#LaEspectacular: diosas de la tele prendieron la tarde con ardientes confesiones

A mitad de semana, Pilar Ruiz dejó la "esposa del zorro" en su vuelta a la tele tras el brígido accidente que vivió en Miami. Y cómo no, si la maniquí colombiana le subió la temperatura con los roquitas volcánicas con sus confesiones más hot.

Y en su visita de este jueves a #LaEspectacular, la cabra se fue en la profunda y aclaró sus dichos en el programa "Milf", de UCV.  "Estoy en una instancia que mi cuerpo y mi mente requieren sexo. Entonces creo que el sexo no solamente ayuuda a una mujer en eso, sino que en muchos ámbitos. El stress hay que amortiguarlo con un buen sexo, pero yo estoy carente de sexo", reconoció la colombiana.

Pero eso no es todo, pues también agregó que igual le da cuco pegarse un revolcón debido a las lesiones que le dejó el accidente de transito en Gringolandia. "Igual me da un poquito de susto, pero yo creo que con unos buenos amortiguadores, una almohada, algo con cariño y amor, se puede lograr tener un buen momento. Yo creo que tengo que empezar con cucharita", filosofó. 

Sin embargo, ahí metieron la cuchara Jocelyn Medina y Porotito Verde, otras de las invitadas al streaming pop, quienes le dieron tips pa' que le den y no consejos en este momento de su rehabilitación.

"Tienes que estar con alguien sensible y cuidadoso. Si no hay amor, que se vaya tranquilito. La idea es que usted quieta, que el hombre haga todo el trabajo", fue la recomendación califa de la ex chica Morandé.

Diosas se fueron en la profunda

A medida que avanzaba el programa, la temperatura fue subiendo más que espumita de cerveza. De hecho, las tres incendiaron la web al sapear sus experiencias más calentonas.

De hecho, las tres juraron de ombligo que tienen su tonto vibrador pa' cuando les baja la cochiná.  "La mayoría de las mujeres tienen su reserva, algo guardadito. No solamente para estar sola, para jugar. Siempre son buenos los juguetes sexuales", agregó la Jocelyn Medina.

Asimismo, la ex chica Yingo se fue de tarro y desempolvó que goza rico con las experiencias swinger. O sea, pa' que los más cartuchones entiendan en la casa, no le hace asco a los intercambios de pareja. Además, las tres chiquillas confesaron que visitaron locales donde se le da rienda suelta a las pasiones frente a otros califas.

"Que te miren teniendo sexo y mirar te genera una exitación distinta. ¿Quién no ha visto una película porno? Esto es lo mismo pero en vivo", dateó la morenaza.

Revisa acá las confesiones más hot

COMPARTIR NOTA