Espectacular

Dióscoro Rojas cambia la cueca por el candombe

En la previa a la XVI Cumbre Guachaca, Dióscoro Rojas confiesa que a la hora del zapateo no le atraen las chinitas de falda larga, sino que su gusto va por las contundentes mulatas.

"La fama sólo trae soledad, ya lo dijeron en las revistas de papel cuché. La gente cree que soy una persona intocable, cáchate cómo aprendo de los versos de los famosos", desembucha el guaripola que jura tener una polola imaginaria que anda por Alemania.

-¿Y un guachaca puede ser fiel?

- Hay que ser fiel, los guachacas somos cordón de un solo zapato, botón de una sola camisa.

-Me tinca que varias lolitas se te deben colgar al cogote...

-No tengo amores de Romeo y Julieta, no hay tiempo. Me gusta que las chiquillas tengan algo especial, la verdad me gustan mucho las morenas que están llegando.

-¿De la cueca al candombe?

-De morocha pa’ negra me gustan, es que son contundentes. Al final me atraen las bonitas, oscuritas, gorditas, flaquitas, casadas, solteras, viuditas, me gustan toditas.

A 24 horas de que salga tufo blanco, el "chicha star" se dio maña de aconsejar a los candidatos antes de llegar a la Estación Mapocho. "Que se porten bien, que vayan al mercado por un buen platito de porotos con chupalla, ahí les afirman la guatita para la noche y que tomen pura agüita".

Además, en la Chicha Fashion quedó flechado por el ruliento "Polo" Ramírez. "Va a ser el primer rey guachaca, galán galán, que tenemos. Yo no lo conocía, es más joven de lo que se ve, a todas las chiquillas les gusta, hasta a mí me anduvo gustando".

Lo último

Lo más leído

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá