Dire de TVN confirmó salida de Milostich

"Julio Milostich no estará en la próxima teleserie nocturna, pero sigue con contrato en TVN hasta el 2010". Con esta frase el director ejecutivo de TVN, Daniel Fernández, explicó el panorama que enfrenta el actor en el canal.

Las grabaciones de la nueva pomada, que se emitirá el próximo año, contaban con Milostich, quien iba a interpretar al tío de una pitufina desaparecida. Sin embargo, el lío legal en el que se metió, más su internación en la clínica siquiátrica "Bretaña", terminaron por pasarle la cuenta y debido a esto se decidió que no forme parte en dicho elenco.

Eso sí, Fernández fue claro al decir que TVN le rinde total apoyo al "Señor de la Querencia". Sobre quien reemplazará a Milostich en el próximo cocido, dijo que "aún no se decide".

Por su litro, la directora de pomadas nocturnas y diurnas, Quena Rencoret, afirmó que "nosotros seguiremos contando con Julio para nuestras teleseries".

Lo último

18:28
Coté no contuvo la emoción y conmovió a sus compañeros y televidentes al confirmar su última aparición en el programa de Mega.
Espectáculos

No se aguantó y rompió en lágrimas: María José Quintanilla impactó a todos con repentina despedida de “La Hora de Jugar”

16:21
La chef y rostro televisivo expresó su sentir con fotografías y conmovedoras palabras.
Espectáculos

La sensible pérdida familiar que enluta a Virginia Demaria: compartió estremecedora despedida

hace 9 min
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, jueves 25 de diciembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

16:15
El próximo estreno de la continuación de la última temporada de la serie ha motivado una serie de ataques que usan a la popular historia de Netflix como gancho.
Tendencias

Atención impacientes: Hackers usan a Stranger Things para capturar datos financieros

15:58
Una de las figuras de su O’Higgins queda en libertad de acción y, aparentemente, el DT planea llevarlo consigo al CDA.
Deportes

¿Su primera polémica? “Paqui” Meneghini llegaría a la “U” con un formado en Colo Colo bajo el brazo

15:52
El técnico le tiró la pelota a la directiva del conjunto celeste.
Deportes

“No es lo que yo pretendía”: Meneghini rompió el silencio y contó por qué se despide de O’Higgins