Dj Méndez se desahogó tras feos insultos de Hernancito Calderón a Steffi

Tal como se esperaban, la mocha farandulera entre Hernancito Calderón y los hijos de DJ Méndez. Ahora, fue el mismo cantante quien sacó el habla sobre los polémicos dichos del hijo de Raquel Argandoña contra su hija Steffi y una de sus amiga.

Durante su visita de este martes el "Mentiras Verdaderas", el cantente se refirió al culebrón que se vivió en los últimos días, donde hasta Leíto Méndez Jr. y Kel Calderón metieron la cuchara.

"Yo los únicos dichos que yo sé de este niño Hernán es que fueron hacia una amiga o conocida de Steffi. Nunca fue algo contra mi hija Steffi. Sin embargo, igual no estoy de acuerdo porque fueron palabras súper fuertes", contó el ex candidato a alcalde de Valparaíso.

Además, reveló cuál fue su reacción tras enterarse de la papita caliente. Y lejos de dejar la "zorraund" como algunos podían pensar, se lo tomó con mineral y no se calentó la cabeza tras el dramón... ¡Mish!

"Yo reaccioné como cualquier ciudadano. Todos me preguntaban que harás, y nada. Este es un problema de los papás del niño... ¿Quién soy yo para ir a darle una lección de vida a alguien que no es mi hijo?", comentó DJ Méndez en la pomada de La Red.

Sin embargo, el hombrón aplaudió el raspacacho de Kel a su hermano menor. "Creo que está bien darle una enseñanza. También tienes que asumir si te mandas una embarrada. Y con mis hijos funciono igual (...) Ellos están suficientemente grande para solucionar sus problemas", la cerró.

Mira acá la respuesta de DJ Méndez

COMPARTIR NOTA