"Doble Tentación" Ámbar Montenegro descueró sin asco a Felipe

En Ecuador pasaron sus primeros días fuera de "Doble Tentación" Ámbar Montenegro y Michael Murtagh. El retorno de la pareja al terruño, según las copuchas, tras el relajo estaba previsto para ayer.

Los tortolitos llevan dos semanas fuera del encierro de Pirque, y se han mostrado bien enamorados en sus redes sociales, al parecer el aire libre les sentó bien.

Pero hay cosas que la barra todavía está lejos de saber, porque en tiempo tevito la relación entre la ecuatoriana y el criollo recién comienza a soltar sus ganas de amarse. En el capítulo de anoche se vio la mansa mocha entre Ámbar y Felipe Lasso, lo que al parecer vino a cerrar un capítulo de amor y odio con el colombiano, dándole un respiro a Angie Jibaja, archienemiga de la ecuatoriana. Recordemos que la morenaza estuvo apunto de quitarle el novio a la actriz peruana.

En conversa con La Cuarta, Ámbar soltó su verdad: "Felipe al inicio me gustaba, se portaba lindo y me hacía sentir bien".

- ¿Ya y...?

- Cuando estaba con Angie era otro, me decía que yo le gustaba, que estaba confundido, que no sabía qué hacer, que no quería lastimarme. Me tenía confundida.

- ¿Te hizo mal?

- Sí, en las noches me gustaba. Me agarraba las manos debajo de la sábana, la carita, me sobaba el cuerpito. Ahí sí me gustaba.

- ¿Y tú a él?

- Por supuesto que le gusté, no un poco, sino mucho. Se peleaba con Angie, porque no quería hacer cosas que ella le decía. No se resistió a la tentación.

- ¿Le faltó el empujoncito?

- Él ya tenía todos los pasos. La que no dio el último fui yo.

- ¿Por qué?

- No quería romper una familia, aunque ya estuviera rota. Mi intención no era esa, se me salió de las manos, porque lo logré en muy poco tiempo. Yo pensaba que me iba a costar mucho más. Y me alejé.

- ¿Cómo tomaste los celos de Angie?

- Divertidos, porque peleábamos. Lo pasaba bien con sus escándalos, es súper arrebatada. Es lo que le hacía falta a la casa para no ser aburrida.

- Pero ella sufría...

- Ella exageraba mucho, para Angie siempre fui la puta, la zorra, la todo. Era complicado pelear con ella, yo la aguanté mucho.

- ¿Podrían ser amigas?

- Amigas no, porque escojo mis amistades. Hablarle tampoco, pero depende de la situación. Yo con personas que me trataron muy mal o que estuvieron denigrándome no puedo ser amiga.

- Eres bien malula...

- Me gusta ser la mala. Pero en esta ocasión sentí que la lastimé mucho, porque ella venía con un pasado súper triste, entonces no pensé que fuera a ser tan fuerte.

Se hace la lesa

- ¿Arrepentida?

- No, creo que todo lo que pasó fue culpa de Felipe, porque cayó en la tentación.

- ¿Y tu amor con Michael?

- Lo de Michael ni yo sé qué fue. Estaba tan concentrada en lo que estaba haciendo, pero de repente él llegó a mi vida sin pensarlo y sin buscarlo, y lo empecé a conocer.

- ¿Qué te gustó?

- Es diferente a todos los hombres con los que he estado. Siempre he estado con celosos bipolares, él es tierno, súper cariñoso, tiene una sonrisa bella, habla con su mirada, y es súper humilde. Eso es lo que hizo que me guste.

- ¿Regalona?

- Sí, él me regalonea mucho. ¿Cómo no te va a gustar alguien que si te ve triste te hace un masaje, que te lleva una rosa con el desayuno, que si le pides algo te lo hace, que si le dices que no puedo hacer esto te dice que sí puedes?

Más sobre:doble tentaciónÁmbar MontenegroFelipe Lassolo descuera sin asco

Lo último

hace 39 min
La actriz le dedicó unas emotivas palabras a su hijo en este especial día. “Te amo infinitamente y aunque estamos al otro lado del mundo que se puso al revés, estoy contigo siempre”, escribió.
Espectáculos

Mane Swett compartió emotivo mensaje por el cumpleaños de su hijo: “Mándame una pequeña señal”

07:54
Policía advirtió a quienes siguen difundiendo las imágenes que, inicialmente, fueron compartidas por WhatsApp.
Mundo

“Llevaba cola y ladraba”: adolescente “therian” mató a sus padres y envió espeluznantes fotos a compañeros del colegio

07:54
Ídolo del Atlético Nacional, conocido como el “Caballero del fútbol”. Tenía tan solo 27 años y una brillante carrera. Pero un error en el Mundial de Estados Unidos de 1994 terminó con la eliminación de la Selección Colombiana del torneo. Diez días después el defensor fue asesinato a tiros en Medellín. Aquí un repaso por su historia.
Deportes

Recordando a Andrés Escobar, el futbolista colombiano asesinado días después de su autogol en el Mundial 94

06:00
Comentaristas deportivos se convirtieron en viral por una llamativa frase que lanzó Feña durante la pelea.
Deportes

Cuando Fernando Solabarrieta y Luka Tudor sacaron chispas en medio de feroz discusión en vivo: generaron tenso momento en TV

04:00
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, domingo 28 de junio: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

20:46
Los billetes, que estaban en dólares, habrían sido incautados en un operativo de contrabando de dinero.
Chile

Insólito: robaron más de 34 millones en comisaría de Carabineros de Colchane