[Video] Don Carter volvió a la tele con el chiste más puntudo de su vida

Sin dudas, Don Carter es uno de los personajes más querido por la barra. Sus apariciones en el programa "El Mundo del Profesor Rossa" marcaron a una generación, la misma que ahora lo sigue en sus espectáculos subidos de tono.

Después de un errático paso por el cable, el hombrón descubrió una faceta que le dio otro aire. Don Carter ahora cuenta chistes, pero de esos cochinones y que ponen coloradas a las chiquillas.

El hombre se hizo rostro ancla del espacio "Viernes sin Censura" del programa "Mentiras Verdaderas". De hecho, cada una de sus intervenciones generaban risas nerviosas entre los presentes en el espacio.

Don Carter sin censura

Pasó el tiempo y el actor volvió al espacio de La Red, pero como invitado. Anoche, Don Carter habló de lo humano y lo divino con Ignacio Franzani, pero como era de esperarse el animador lo invitó a soltar una última joyita pasada para la punta.

Carter soltó el chiste de una pareja que decidió casarse sin siquiera conocer sus gustos y aficiones. El drama vino cuando los chiquillos pasaron su primera noche de amor intenso.

Mira el puntudo chiste acá:

COMPARTIR NOTA