Una buena: Don Francisco va por dos galardones de Telemundo

Mañana jueves se realizará la sexta entrega de los "Premios Tu Mundo" de la prestigiosa cadena de televisión latina y Don Francisco está en la lista de nominados.

Mario Kreutzberger va a la pelea en dos categorías de las veinte en disputa. Al talquino lo postulan como "Mejor Presentador" y por "Programa Favorito", ambos gracias a su cocido "Don Francisco Te Invita" de Telemundo.

Cabe señalar que en estas dos mochas competirá contra una conocida de nuestras pantallas: Ana María Polo de "Caso Cerrado".

Ilusionado

Con esta doble distinción, el guaripolo de la Teletón, podría convertirse en el primer chileno en ser distinguido con este premio y ratifica su plena vigencia como el animador más relevante de la televisón hispanoamericana.

Los "Premios Tu Mundo" serán transmitidos para toda latinoamérica por Telemundo Internacional, a las 20.00 hrs y en directo desde el American Airlines Arena de Miami.

Cabe señalar que la victoria del ex animador de "Sábados Gigantes" dependerá de la gallada que haya votado por él para así poder alzar uno de los reconocimientos más graneaos de la tevé latina.

COMPARTIR NOTA