Dr. Dencil nunca cachó que lo tenían pa'l web

Si quiere seguir impresionándose de un “profesional de la salud”, hoy no se puede perder el Club de la Comedia. Los cabros lograron reunir a dos eminencias: “El Dostor” con el Doctor Dencil (Miguel Vera Bascur). Esa onda.
Hoy, a las 22.30 horas, y luego de una semana del terror para el chantete que desenmascaró el Tío Emilio en el primer capítulo de la segunda temporada de En su Propia Trampa, el doctor que según él cura hasta el sida, aceptó la invitación de los comediantes.
Pero fíjese que esta eminencia nunca cachó que estaba en un cocido de mentiritas como él y que sólo se rieron en su cara.
El conductor del show, Fabricio Copano, no podía disimular su cara de asombro al escuchar hablar al médico/iriólogo/sanador/chamán/curandero, sobre todo cuando dijo “esta es televisión de verdad y por eso vine, para decir la verdad y no contar mentiras”. ¡Ya poh!
La misma carita tenía Sergio Freire, quien no lograba comprender que el tatita juraba de guata que “El Dostor” era de verdura.
“Hasta el final para nosotros es un misterio si entendió en qué programa estaba. Lo que más hizo fue defenderse con cada pregunta que le hicimos, pero creo que no eligió el mejor programa para eso”, dijo Freire.
- ¿Mostró algunos de sus conocimientos como profesional de la salud?
- Le dijimos que teníamos un paciente que hace poco había “enfermado de homosexualidad” y yo era el personaje. Me dijo algunas cosas muy parecidas a lo que dice en su discurso y se supone que me curó.
PORFIADO HASTA EL FINAL
Apenas terminó la grabación le preguntamos al cuestionado profesional si entendía algo de lo que estaba ocurriendo, pero sólo dijo, una y otra vez, la frase que repitió al momento de ser sorprendido por Canal 13: “yo soy doctor, no médico, yo curo la salud y los médicos las enfermedades”.
Con eso cachamos que el vejete muere en su ley contra todo lo que pueda estar ocurriendo, así que mejor conversamos con “El Dostor” (Rodrigo Salinas), quien tenía la película mucho más clarita, aunque también lo agarró pa´la palanca.
“Es un honor haber estado compartiendo escenario con tamaña eminencia, sobre todo porque puede curar la homosexualidad y recomendó comer pasto para detener algunos males”, soltó.
-¿Le parece bien comer pasto como medicina?
- Yo le hago a un pasto chistoso, pero ese no lo he probado, así que voy a experimentar”.
-¿En seriooo?
- Obvio, y en una de esas hasta ponemos una consulta juntos.
Vea acá la entrevista corta al Dr. Dencil.
Imperdibles
Lo último
hace 12 min
hace 30 min
hace 36 min
hace 47 min
14:18












