El drama de Pilar Ruiz en su embarazo: "El papá de la guagua me dejó sola"

Sorpresa generó en farandulandia el anuncio que hace un par de semana hizo Pilar Ruiz. La bella colombiana contó que espera a su primer hijo, fruto de la relación que mantuvo con el capo de los realities de Mega, Ignacio Corvalán.

Sin embargo, la historia no es totalmente feliz ya que al parecer la chiquilla ha vivido solita la dulce espera. Así al menos lo reveló en entrevista con El Mostrador donde dejó como chaleco de mono al papi de la criatura.

"Me hice el test y luego fui al médico. Estaba embarazadísima. Cuando le dije que estaba embarazada, lo tomó por sorpresa. Pero me dijo 'ok, vamos a un médico para que te vea'. Sin embargo, cuando lo llamé la semana siguiente para saber si ya había consultado con el médico, me dijo ¿sabes qué Pilar? Estás sola en esto, yo me desligo de todo". soltó la chiquilla.

SOLITA

De acuerdo a la publicación, Pilar y Corvalán se conocieron en el año 2012. Ella era participante del programa "Pareja Perfecta" y él trabaja detrás de las cámara. Pero solo en 2016, cuando ambos se reencontraron en "Amor a Prueba", comenzó a darse la cosa rica.

El romance incluyó cenas, viajes y regaloneos varios. Pero la cosa se puso color de hormiga cuando Pilar anunció el embarazo.

"Este ha sido un embarazo muy solitario, porque mi círculo de amigos es muy pequeñito. Ellos tienen cosas que hacer, mi familia está lejos y el papá de la guagua me dejó sola desde el principio. Dicen que es el cerebro del reality, que es una persona fría, calculadora y sin sentimientos. Y con lo que hizo, me confirmó que es cierto", soltó Pilar a El Mostrador.

COMPARTIR NOTA