Espectacular

El dramático presente de Ítalo Passalacqua: "Me siento un viejo inservible"

Con severas secuelas físicas permanece Ítalo Passalacqua a ocho tres del accidente que casi le costó la vida. El periodista hoy depende absolutamente de su pareja, Patricio.

Tal cual, porque Ítalo necesita ayuda para movilizarse, para ir al baño, para salir al patio.

Sin embargo, su cabeza funciona igual que antes, "pero habla un poco más lento", según contó Juan Pablo Queraltó, que lo entrevistó para el "Bienvenidos".

"Me costó volver a ser Ítalo Passalacqua mentalmente", confesó desde su hogar en Mantagua. Y añadió que "es la peor experiencia que le puede pasar a un ser humano". Y también admitió que "lloré mucho".

Pero igual día a día da la pelea contra las secuelas que le dejó el accidente automovilístico que sufrió el 7 de abril de 2014.

Debido a la gravedad de sus heridas, fue mantenido en un coma inducido durante un mes. Y a lo anterior se sumó casi dos años después una caída que obligó a intervenirlo.

Y el mismo Ítalo asume que físicamente está muy deteriorado. "Me siento como un viejo inservible", confesó.

ECHA DE MENOS LA TELE

El ex panelista del S.Q.P. echa de menos la tele. Y no lo niega.

Por lo mismo le duele que la tele no lo eche de menos a él. Claro, porque de todos aquellos con los que trabajó muy pocos los han llamado para sabe de él.

"En todas las horas que estuvimos en su hogar no recibió ningún llamado", reveló Queraltó.

Y ese aislamiento también le está pasando la cuenta en el bolsillo.

"Si no logramos solucionar algunas cosas, a partir de julio del próximo año estaríamos en quiebra", contó Pato.

A menos de un mes de cumplir 72 años, Ítalo reveló cuál es el sueño que no logró cumplir: "Me habría encantado ser papá".

Pincha acá para ver la entrevista completa a Ítalo Passalacqua.

Más sobre:Ítalo PassalacquaAccidenteParejaviejosecuelasinserviblepatriciomantagua

Lo último

hace 34 min
Los jugadores de La U protagonizaron un confuso momento en 2018, cuando los azules recibieron en el Estadio Nacional al Cacique.
Deportes

La recordada pelea de Jean Beausejour con Mauricio Pinilla durante un Superclásico

hace 46 min
Desde la ficción histórica hasta la fantasía y el desarrollo personal, autoras chilenas lideran ventas y conversación cultural en el marco del Día Internacional de la Mujer.
Tendencias

Las escritoras chilenas que están conquistando lectores este 8M

hace 46 min
La cosmética de origen coreano dejó de ser una tendencia de nicho y hoy gana espacio en farmacias chilenas, impulsada por consumidores más informados y por un creciente interés de personas mayores de 40 años.
Tendencias

Dermocosmética coreana en Chile: el giro en el consumo que desafía a los laboratorios europeos

06:00
En el marco del Día Mundial de la Obesidad, un académico de la U de Chile abordó el uso de fármacos y los riesgos asociados a su uso sin supervisión médica.
Chile

Estos son los riesgos de los medicamentos como el Ozempic para tratar la obesidad

04:00
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, sábado 7 de marzo: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

21:53
La excandidata no dejó pasar la oportunidad de cuestionar a Kast por el polémico proyecto de conmutación de penas.
Chile

“Los que querían tratar con amor a delincuentes fueron elegidos”: Jeannette Jara reaparece con directo palito a Kast

Lo más leído