Las duras confesiones de Paul Vásquez sobre infierno que vivió con las drogas

Durante años, Paul Vásquez dio la pelea contra las drogas. Y aunque ya son 14 años los que lleva alejado, siempre anda la maldita tentación dando vueltas.

Así al menos confesó "El Flaco" de los "Dinamita Show", quien se refirió a su eterno atado con el consumo de cocaína, la cual lo tuvo pa'l gato durante años.

"Yo no sé si estoy rehabilitado. Todos los días me tengo que levantar con la convicción de que no voy a caer. Porque el demonio te da vuelta todos los días. He tenido sueños donde he despertado con la sensación de volver a jalar. Aún tengo pesadillas con la cocaína", echó afuera en el "Mentiras Verdaderas".

Y en esa onda, contó que sufrió caleta durante los primeros meses que empezó a dejar la droga. "Es un demonio que te fastidia. Incluso algunos se han quitado la vida. Porque no han tenido la bendición. Los primeros meses a mi me venían a dar látigos, porque estaba pasando el síntoma de la abstinencia. Esos primeros 6 meses son terroríficos", descaseteó.

Además, confesó que su gran motivo pa' alejarse definitivamente de esas andanzas fue su familia. "Yo dejé las drogas por mis hijos. Y estoy muy seguro que ninguno de ellos tendrá problemas con drogas, porque vieron a su papá. La sufrieron. Sobretodo las tres mayores vivieron saben qué pasó con el papá", la cerró.

Mira las confesiones de Paul Vásquez

COMPARTIR NOTA