Edmundo, el "Negro" y "Tatón" se las dieron de gigoló en "Doble Tentación"

El pasado lunes ingresó un grupete de jotes, duritos, más ricos que tocomple con dos vienesas, churrazos, en fin, verdaderas tentaciones pa' las chiquillas que ya pernoctan en la casona del reality "Doble tentación", que ya tiene fecha y hora de estreno: próximo lunes 16 de enero a las 23 horas.

¿De quienes estamos hablando?

Edmundo Varas, Alberto "Tatón" Púrpura y Miguel "Negro" Piñera llegaron hasta el encierro haciéndose los lindos. Las participantes quedaron plop al verlos y no faltó la que empezó a preguntar dónde mandar su renuncia.

Los cabros estaban en sus salsa, tiraron los calchunchos a la chuña, pero nadie los agarró. Más de alguna pensó que estaba en "Año Cero" o en un reality extremo de verdad.

Sin embargo, antes de que el "Negro" se sintiera más en confianza y Edmundo se cruzara con un musculín, la producción informó que se trataba de una broma.... unos reales "jotes falsos"

Tras sentirse tentación por el día, los compadres se devolvieron pa' la casa. Lo mismo pasó con Pamela Leiva y Paola Carnevali, que también se prestaron para el juego.

El mismo día Mario Ortega junto con Ámbar Montenegro -la "Kim Kardashian de Ecuador"- se sumaron a la jaula.

LA SAPEÁ DEL NEGRO SOBRE "DOBLE TENTACIÓN"

En Intrusos de "La Red" mostraron un video en donde el "Negro" habría echado al agua a dos figuras por confirmar.

Al cachar que estaba siendo tildado de sapo, el chascón salió en su defensa: "Alguien agarró mi celular y le mandó ese video a Michael Roldán (panelista) sin mi autorización. Me siento mal porque los cabros de la producción fueron un 7 conmigo y juré quedarme piola. Ahora por la culpa de alguien, la cagué no más papito", indicó a La Cuarta.

COMPARTIR NOTA