
Tal como días atrás lo hizo Angélica Sepúlveda, esta vez el turno de las pataletas le tocó a Gonzalo Egas. El "todovale" tiene con los nervios de punta a los capos de "1810", ya que a horas de que se realice la gran final del cocido, no se le ocurrió nada mejor que mandarse a cambiar y dejar todo botado.
El motivo de su rabieta se debió a que el compadre no estuvo de acuerdo con el sistema de competencia que se implementó para la final de mañana.
Tan molesto quedó con el asunteque que no dudó ni un segundo en dejar el hotel Radisson, donde se encuentran concentrados los finalistas, en el transcurso de la tarde del jueves, y ni siquiera los productores fueron capaces de hacerlo cambiar de opinión.
Pero eso no fue todo, porque la guinda de la torta fue una mocha que tuvo con su pierna suave Andrea Dellacasa, quien trató de hacerlo cambiar de opinión, sin lograr su objetivo, y por el contrario, enfureciendo aún más al iracundo Egas.
EN LA DURA
Obviamente la gente de Canal 13 no está para nada contenta con el asunto y está haciendo lo posible por engrupir a Gonzalo, quien se enclaustró en su palacete.
Las conversas se extendieron durante todo el día de ayer. Según indicó la Productora Ejecutiva de "1810", María José Barraza, "es efectivo que uno de los participantes se fue del hotel", aunque no quiso precisar el nombre del enojón.
Cristián Méndez
Imperdibles
Lo último
04:00
21:49
20:34
19:29
18:56
Lo más leído
1.
2.
3.
5.
6.



















