Egas tapó a xuxadas a Andrea por correrse de competencia

Ni porque están en la última semana de encierro, Gonzalo Egas y Andrea Dellacasa tienen paz. El lunes pasado, la pareja otra vez se agarró del moño y fue tan fuerte la rosca, que hubo varios de los presentes que prefirieron salir arrancado, antes de oficiar de árbitro. Es que, como dice el dicho, en pelea de casados no hay ni que asomarse.
¿Pero, qué fue lo que gatilló la batalla número mil quinientos de estos chiquillos, ah? La respuesta no tiene nada que ver con la poca pesca de Gonzalo, ni celos.
La grande se armó porque Andrea no quiso competir por el paso directo a la final (que ganó la Chucky). Según ella, la prueba era demasiado ruda y, por ende, atentaba contra su integridad física, su herramienta de laburo. Un riesgo al que nica se sometería, ya que enterita valía más que los 50 palos.
La negativa de la flacucha hizo hervir a Egas. Sin escatimar xuxadas, la empapeló de arriba a abajo. Le enrostró que cómo podía recular después de lo que él había hecho para que la linda siguiera en carrera; que hasta le jugó chueco a su partner, Arturo Longton, por lo mismo. La gritadera duró su buen rato, pero Dellacasa siguió firme en su decisión.
Carolina Ruiz M.
Imperdibles
Lo último
04:00
21:49
20:34
19:29
18:56












