A "Brunito Mora" (Pablo Freire) de Los 80, le salió gente al camino en el capítulo de anoche. Todo por irse de tarro con su polola y contarle que Félix y sus secuaces fueron quienes dejaron la bici de su concuñado pa' la historia.
Por sapo, el "Brunito", tierno e incapaz de caerle mal a alguien, fue enfrentado y amenazado por tres de sus compañeros en la sala de clases, a vista y paciencia de su ahora ex amigo "Félix" (Lucas Escobar).
Tan brígida fue la ruptura de estos dos brocas, que en conversa con La Cuarta el mismo Pablo Freire soltó que "desde que Bruno está pololeando y pasa más tiempo con su polola, que Félix se siente traicionado y por eso se junta con otros compañeros. Por eso ha hecho todas las cosas malas que se han visto".
- ¿Ya, pero eras el único que sabías lo de la bici y lo delataste?
- Desde su postura está sintiéndose como traicionado, pero era algo que había que decir.
- ¿Tú crees que estuvo bien?
- Bruno mantuvo harto tiempo el secreto, porque desde esa maldad han pasado como dos semanas y Bruno es un niño correcto.
- ¿Entonces tú justificas a tu personaje?
- Mira, si yo veo que en la casa de mi polola pasa algo como lo que hizo Félix, también me costaría mantener el secreto.
- ¿Pero sabías que te podían pegar?
- La verdad es que Bruno es bastante fuerte y las cuestiones superficiales no le dan miedo. Él está preocupado por Félix, más que porque le quieran pegar.
- ¿Quieres que los niños se pongan en la buena?
- Sí, porque si pasa grabamos más con Lucas (Félix) y además, porque la historia se vuelve más entretenida con los dos personajes juntos. Yo creo que a la gente no le gusta vernos peleando, le gusta vernos ser amigos haciendo las travesuras que hacíamos.