Espectacular

"El colaless no lo colgaré nunca"

Gisela Molinero va a cumplir una semanita en Fiebre de Baile y confiesa bien coqueta que de tanto menear el cucu descubrió recién que el bailoteo es lo suyo.

"Yo pensé que la actuación era lo mío, pero el baile me encanta. Así que terminando el programa estudiaré todos los tipos de baile que hay. Voy a empezar danza de árabe", adelantó la futura odalisca del ex pelotero Patricio Galaz, con quien lleva cinco añitos de ricos arrumacos.

Diciéndole chao a las polémicas por sus atados de lucas con su ex patrón, Mauricio Flores, la Molinero sabe que con su mansa trayectoria levantando soldados del amor, peguita no faltará. "Sé que soy guapa, muy voluptuosa. Soy el del estilo del hombre que le gusta tener un afiche de Gisela Molinero. Sé lo que provoco", declaró en volá de femme fatale.

- O sea que no se castiga con un menú de canarito pa' mantener las curvas..

- Soy una vaca comiendo, jajajá. Ensaladas no como ni loca, tienen que ser pastas, carne todos los días. En cuanto al gimnasio, me inscribí una vez y debí haber ido unas seis veces con suerte.

- Bueno aunque no ejercite ni un dedo, yo la veo bien sanita.

- Antes estaba mucho más flaca, pero ahora no me complica el peso, que se me vaya a las caderas o estar un poco más robusta. Me siento bien, me gusta verme con harto busto, harto potito.

Uno de los anhelos de la contundente lola es aplicarse con las mamaderas, chupetes y pañales. Y advierte que a la cigüeña franchute no le dará ni un respiro cuando la mande a llamar. "Yo dije cuando tenga un hijo no cierro la fábrica hasta tener cinco, te lo juro. Seré generosa con los hijos, iré a las revistas con todos mis cabros chicos", detalló.

- Le va a tener que dar harta vitamina al Patito pa' que no deje de aletear en el ring.

- Sí porque lo voy a tener destruido (…) Me gusta la familia grande porque vengo de una así.

- Oiga y para consolar a sus viudos, una vez que pida el postnatal pa'l hilo dental, ¿será de por vidax?x

- No porque tenga un hijo dejaré todo, a mí me encanta el escenario. Yo creo que el colaless no lo voy a colgar nunca, por más que tenga 50 años y me vea gorda, me da lo mismo. Porque me veré siempre linda y me apasiona lo que hago.

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá