El impresionante cambio de Gussy, ex chica Yingo

Los conductores de "Sueño XL" de Canal 13 la soltaron sin pudor, Jennifer Iturra es una de las concursantes más ataosa que les ha tocado en el programa, donde personas con obesidad mórbida intentan perder muchos kilos y ganar una mejor vida.

Gussy se quejó durante los cuatro meses previos a su operación porque según ella, no bebía alcohol, comía como conejo, se la pasaba en el gimnasio y no bajaba ni un gramo, requisito fundamental para someterla a una intervención quirúrgica para achicarle el estómago.

Con sólo 23 años, la ex Chica Yingo pesaba 124 kilos. La agitada vida nocturna trabajando como promotora y animadora de eventos discotequeros, sus excesos con la comida y el alcohol le tenían la embarrada en la salud.

Pero lejos de importarle su salud, a la cabra sólo le interesaba llegar flaca a su fiesta de cumpleaños. Debido al constante abandono de la dieta y al poco esfuerzo que le ponía al cuento, estuvo a punto de perder su oportunidad.

Sin embargo, después de un lote de oportunidades la convencieron para que continuara en el programa. Finalmente logró bajar 41.6 kilos, llegó a los 82.7 y confesó que estaba empeñada en llegar a los 60.

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá