Espectacular

El indio se desahogó: "Estoy muy mal"

Con el ánimo por el suelo, preocupado y con la incertidumbre de no saber qué le depara el futuro a su hija mayor, está Mauricio Medina, El Indio de Dinamita Show.

El integrante del dúo humorístico se enteró la semana pasada de que a su primogénita, de 26 años, le descubrieron un cáncer al útero (ver abajo).

A raíz de esta nefasta noticia, la joven (cuyo nombre pidió que no publicáramos) fue sometida a varios exámenes con el objeto de determinar el tratamiento a seguir. Los resultados estarán disponibles dentro de cinco días, aproximadamente.

Medina, junto a Paul Vásquez, se pegaron el pique a EE.UU. para actuar ante la colonia criolla residente. Estuvieron en ciudades como Boston, Chicago, Miami, Washington y Connecticut, donde los recibieron muy bien.

Ambos venían con la tremenda sonrisa en la cara. Lamentablemente al Indio se le borró de una por lo sucedido: "Estoy mal. No sabemos que avance tiene la enfermedad y todo ese tema y cómo lo van a tratar", manifestó el artista a La Cuarta.

Agregó que, dependiendo del resultado de los exámenes, verán si la patología se trata en Chile o en Estados Unidos: "Hay que ver dónde está el mejor tratamiento. Mi hija es fuerte", subrayó Medina, quien contó que tiene otros nueve hijos.

El humorista se desahogó primero la noche del martes en el programa Deskarado, que conduce Maxi Fuentes y que se transmite por Más Canal 22. En el espacio del ex amigo de Anita Alvarado, el cómico, junto con ahondar en la enfermedad respiratoria que lo tuvo complicado, contó: "Llegué con toda la buena onda desde Estados Unidos y la primera noticia que recibo es que mi hija mayor tiene cáncer (...) soy un hombre luchador y mi hija es espectacular. Le he enseñado cómo se lucha".

Lo último

Lo más leído

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá