Daniella Chávez, candidata a reina del Festival del programa Intrusos de La Red, asegura que aunque no lo crean ella es capaz de superar el piscinazo de Sigrid Alegría, en Viña 2014.
La madrina de O'Higgins adelantó que su performance será mucho más candente, pues no llevaría nada en la retaguardia y en la delantera sólo estará cubierta por algunos parches de los que sería despojada por los mismos periodistas.
Lo último
hace 17 min
Luis Bravo Pigatti, suboficial de Gendarmería, pasó de protagonizar un caso emblemático en 2022 a convertirse en uno de los principales investigados por corrupción carcelaria y fue el último en entregarse.
De funcionario destacado al último en entregarse: el giro del gendarme clave en la corrupción de la Operación Apocalipsis
hace 32 min
hace 41 min
Los legendarios mexicanos pisan nuestro país este viernes 19 de diciembre para presentar su premiado trabajo “La Lotería”. En una extensa conversación, Jorge Hernández, insigne voz del conjunto, repasó su historia, conversó de lo humano y lo divino y además contó la labor de ayuda que realizan con la comunidad latina en Estados Unidos.
Los Tigres del Norte y el ser migrante en los Estados Unidos de Donald Trump: “Estás en el lugar equivocado y eres atacado incluso teniendo documentos”
hace 48 min
hace 31 min
Lo más leído
1.
2.
3.
4.