Espectacular

"El Kike es machista y quiere tener a la Carlita a su lado"

Como animador del desaparecido programa "Mekano", José Miguel Viñuela fue testigo de varios romances, entre ellos el de Carlita Jara y Kike Acuña.

La parejita se conoció cuando ella iniciaba una incipiente carrera como actriz mientras participaba en la pomada juvenil. Por otro lado, Acuña se destacaba en el fútbol jugando para la Universidad Católica. Amigos en común los presentaron en un carrete y de ahí no se separaron más, hasta hoy.

El animador de "Mucho Gusto", José Miguel Viñuela, recuerda los inicios del romance: "A ella se le veía muy enamorada. Me acuerdo cuando decidió seguirlo a Sudáfrica dejando una carrera impecable, estudios y muchas ofertas que tenía para seguir en la actuación. Ella lo dejó todo por amor...

- ¿Qué te parece todo lo que ha pasado?

- Me cuesta entender lo que ha pasado. Al principio pensé que toda la pelea era tongo porque salían hablando todos los días, las familias se peleaban por la tele.

- Tú que conoces a la Carlita, ¿crees que fue buena la decisión de entrar a "Pelotón"?

- Uno tiene que ser súper respetuoso de la decisión del otro. Él la conoció en la tele y ella tiene el legítimo derecho a recuperar su carrera. Yo creo que el Kike es machista y la quiere tener a su lado.

Lo último

hace 12 min
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, martes 23 de diciembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

21:49
El imitador rompió el silencio sobre los cuestionamientos de su colega hacia la organización del Festival.
Espectáculos

No le hizo el quite y respondió: Kramer reacciona a dichos de Bombo Fica por monto que le pagarán en el Festival de Viña

20:34
Escuchas telefónicas y testimonios darían cuenta que algunos gendarmes corruptos no solo recibían dinero.
Chile

Investigan presuntos “pagos sexuales” de parejas de reos a gendarmes corruptos: “Si no tiene dinero...”

19:29
Registro muestra el momento exacto del atropello en céntrica calle de Concepción. Conductora tiene un alto cargo a nivel regional.
Chile

Imágenes fuertes: alta ejecutiva del Biobío atropelló a mujer en pleno centro y se fue sin ayudar

18:56
Entre estilos hechos para la ciudad, los deportes y la comodidad en el día a día se reparte el calzado que se usará en 2026.
Tendencias

Zapatillas en tendencia esta temporada: lo “street” la lleva

18:39
Justo el día en que los concursantes deben presentar sus coreografías, una figura del programa reveló que se siente pésimo.
Espectáculos

“Amanecí mal”: participante de Fiebre de Baile enciende las alarmas por su participación

Lo más leído