Espectacular

El peor día de la pobre Cristina Moreno en Soltera Otra Vez 2

De todo tuvo el nuevo capítulo de "Soltera Otra Vez 2". Peleas entre amigas, un mayoneso que psicopatea e incluso una PLR. Sí, pues Rafael se aburrió de la Susy y decidió ponerle fin a su relación. ¿Será gil?

La pomada del ex canal del angelito partió con la locura a flor de piel de Bernardo, el "Pastel Psicópata", quien agarró papa luego de que cachó en el Facebook de la cabra despistada que se había comprometido con Álvaro y eso lo motivó a agarrar viento fresco para dar jugo.

El locario llegó con la intención de psicopatear a la Cristina y "recuperar" su amor, a tal punto de decirle a todos que ella era su polola en el café donde la morena y sus amigas se juntan a pelar y, posteriormente, dejara la "sorround" en un evento que debía organizar Álvaro, donde se subió al escenario a dar pulpa, interrumpiendo y gritando que se quería casar con ella.

Eso si, esta no le salió barata a Bernardo y se fue preso. Igual nomás, desde la cana le mandó un ramo de flores para disculparse y prometerle que va a conquistar su cucharón.

PELEA DE AMIGAS

En la empresa donde trabaja la Cristi y la Susy hubo una reunión y el personaje de Loreto Aravena lo chaquetearon por las bajas ventas que ha tenido. Para tratar de ayudarla, la polola de Álvaro le tiró un salvavidas entregándole unos departamentos, pero ella lo tomó a mal, se enojó y no la pescó más.

Posteriormente, Fabiola, Cristina y Camila se juntaron a pelar hasta que saltó a la palestra la situación de la Susy, quien se comió una anaconda en el trabajo por su pobre desempeño

En eso, la Fabiola descueró sin asco a la cabra y la trató de floja. Eso enfureció a Camila, la espoa de Aliro, y le restregó en la cara que tanto a la chiquilla como un montón de personas les cuesta ganarse el billete trabajando y que era fácil pelar cuando se tenía una vida acomodada como la de ella, en la cual no le trabajaba un día a nadie.

Eso enfureció a la "Negra", quien pataleó que la "Rucia" tenía envidia de su matrimonio y, de pasadita, trató a su marido de "degenerado" por los candentes pasajes que escribio en su libro erótico.

PLR A LA SUSY

La "Susy" es la mina que todo macho criollo desearía tener a su lado. Es tela, buena para el vacilón y bien directa para decir las cosas. Sólo a un pajarón como Rafael se le ocurriría darle la PLR. Y así nomás fue.

El cabro oportunista se aburrió de la forma de ser de la morenaza y sin anestesia le puso fin a la relación, dejando nocaut y con una pena viva a la cabra que no tenía hombro para llorar, pues todas sus amigas estaban peleadas.

Sin embargo, el cuartero se volvió a juntar para subirle el ánimo al personaje de Loreto Aravena y dejaron atrás sus peleas.

Lo último

Lo más leído

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá