Espectacular

El potro ahora relincha en depa propio

¡Y el departaaaaamento se lo ganó Iván "Potro"Cabrera!

Anoche y en una final al más puro estilo lacrimógeno y chicloso de "Rojo", el cocido Yingo soltó su premio más cototo y preciado, luego de más de siete largos meses de competencias de nunca acabar. "Me siento un afortunado de la vida, lo voy a poner (el depa) a nombre de mi mamá y lo venderemos", dijo el "Potro" al diario pop entre lágrimas tras ganarle a Carola Mestrovic, con quien peleó codo a codo el primer lugar, luego de dejar en el camino a Rodrigo "Gallina" y Mónica Ferrada, la pareja más emblemática de la pomada, que soñó casarse si lograba quedarse con la vivienda.

CUALQUIER LLANTO

Pruebas de canto, el mismo Cabrera dándoselas de Ricardo Arjona, baile, actuación, coreografías de películas y entrevistas a la parentela de los cabros marcaron la noche donde el Anfibio se las dio de "Tío Conductor". Envuelto en un traje a rayas, Mario Velasco le metió el dedo en la herida a quienes le pusieron por delante. Ni se tupió para hacer llorar una y otra vez a su amigui Mestrovic, quien las ha pasado negras desde que su papá, Stanislav, fue detenido en Arica por un atado de drogas. Primero le sacó pucheros con la presencia de su tía Dora Riccio, de ahí le hizo agradecer a su familia -entre los que ella nombró a todos menos a su progenitor- y, para rematarla, le inquirió que "pidiera un deseo secreto". La lola, emocionada, cerró los ojos y le cayeron más lágrimas.

"ME SALVÉ"

Con su humor livianito de siempre, "Gallina" se tomó su malacué con andina. "Ahora me salvé", dijo a propo de la promesa de pisar el palito con su morocha, de quedarse con el palacete. Resignado, el rucio agregó que "no nos ganamos el departamento, pero sí el cariño de la gente. Ahora no me voy a casar, pero sí le voy a pedir matrimonio cuando tengamos la casita propia".

¿Quiere ganarse un cototo pleisteichon 3? Mande PIROPOS al 8482 y recibe los mejores mensajes para lucirse con su leidi.

Lo último

hace 5 min
“Lo último que escuché de él fue una talla”: Trinidad, hermana de Eduardo Cruz-Coke, rompe el silencio y defiende a marido
“Mi familia más que dividida está destruida”, reveló la esposa de Jorge Ugalde, único imputado por el triple homicidio de La Reina.
Chile

“Lo último que escuché de él fue una talla”: Trinidad, hermana de Eduardo Cruz-Coke, rompe el silencio y defiende a marido

04:00
Horóscopo hoy, lunes 22 de diciembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, lunes 22 de diciembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo

20:41
“Estoy con el corazón destrozado”: la triste pérdida que enluta a Luis Sandoval
El periodista usó sus redes sociales para compartir su pesar, señalando que “ha sido muy triste este fin de semana”.
Espectáculos

“Estoy con el corazón destrozado”: la triste pérdida que enluta a Luis Sandoval

18:05
Murió el cantante nacional Julio Zegers, ganador del Festival de Viña del Mar
El compositor de clásicos como “Canción a Magdalena” y “Los Pasajeros” falleció a los 81 años.
Espectáculos

Murió el cantante nacional Julio Zegers, ganador del Festival de Viña del Mar

17:23
“Ahí dije esto no da para más”: Carmen Gloria Arroyo confesó cuándo decidió dejar TVN
La abogada aseguró que se cambió a Mega luego de ver los problemas que enfrenta el canal público.
Espectáculos

“Ahí dije esto no da para más”: Carmen Gloria Arroyo confesó cuándo decidió dejar TVN

16:40
“Kast es muy parecido a la forma que tenía Jaime Guzmán”: la reflexión de Pablo Longueira
El ex ministro comparó al Presidente electo con el fallecido senador.
Chile

“Kast es muy parecido a la forma que tenía Jaime Guzmán”: la reflexión de Pablo Longueira

Lo más leído

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá