El salto de Anita Tijoux: del rap a los boleros

El pasado año, la carrera de la popular cantante chilena Anita Tijoux, dio un giro en 180 grados. La artista- en conjunto con los músicos Raimundo Santander y Ramiro Durán- cambió sus letras llenas de crítica social por dulces tonadas de amor y desamor,  que calarán el corazón de hasta el más rudo. Y hoy, a las 21 horas, el Teatro Oriente será el encargado de recibir en sus tablas todo el talento de Anita y compañía.

La creación del proyecto "Roja y negro, canciones de amor y desamor", muestra una nueva incursión de la artista chilena quien ha cautivado la escena musical nacional e internacional. Boleros, valses y tangos serán la tónica de este espectáculo, el que promete colarse en las melodías más nostálgicas y románticas de la historia musical.

El concierto, organizado como parte de Tocatas mil –una de las aristas del Festival Santiago a Mil- está prácticamente agotado. Pero, para que no te quedes afuera, aún puedes conseguir las últimas entradas a través del sistema Dale Ticket.

La promo abono

Para todos los melómanos, la Fundación tiene una oportunidad que no te puedes perder :

Por la compra de cuatro entradas para diferentes artistas de Tocatas Mil (programados en Centro GAM, Teatro Oriente y Espacio Diana) obtén un 40% de descuento en el total de tu compra (máximo 5 abonos por persona). Esta promo está disponible hasta agotar stock en el GAM, en la Fundación Teatro a Mil y en daleticket.cl

Por si quedaste metido y quieres saber más de la parrilla musical de este festival, haz click aquí.

COMPARTIR NOTA