
Convencido que no ha hecho nada malo y con la conciencia tranquila está Cecil Leonardo Leiva Reyes. El cantante habló en exclusiva con el diario pop sobre "Tufazogate" que lo tiene por las cuerdas.
Leo Rey estuvo ayer en las celebraciones de las fiestas patrias cholitas en el Parque Quinta Normal. Allí alzó la voz tras el escándalo que se desató por la investigación que lleva el fiscal Hernán Martínez, luego que el cantante protagonizara un accidente de tránsito con un microbús el pasado 13 de marzo y se sometiera a una alcoholemia en el hospital Mario Sánchez, de La Calera, que resultó ser trucha por el cambio de muestra sanguínea.
El ministerio público investiga a los auxiliares Mirta Rojas Contreras (quien donó su sangre), Jorge Díaz Olivares y a M.G.M., por su presunta responsabilidad en la adulteración de la alcoholemia.
"Esto viene hace cuatro meses. No es como dice la gente que yo choqué, sino que la micro me chocó a mí", aclaró Leo Rey, quien jura que ese día se comió un asiático con su primo Rodrigo Vásquez y apenas se tomó dos copitas de vino.
"Después fui impactado. Dicen que yo estaba ebrio, siendo que el carabinero me dijo que le tirara el aliento y puso que yo estaba en estado de ebriedad", narró el artista, a quien lo llevaron después de un ala a la alcoholemia de rigor, la que marcó "0" ingesta de copete.
- ¿Qué pasó en el hospital?
- Llegué al hospital y de inmediato me pidieron fotografías. Había mucha gente que me conocía y me admiraba porque yo viví en La Calera. Se puede comprobar con las fotos que yo no estaba ebrio y lo que ellos hicieron (los paramédicos al cambiar la sangre) fue sin que yo lo supiera.
- ¿No les pediste el favor?
- No, nada. Ellos lo quisieron hacer por su propia voluntad. Yo no tenía idea. De hecho, había un carabinero conmigo todo el rato y ni él ni yo nos dimos cuenta de ningún movimiento extraño.
- ¿Lamentas que estas personas puedan perder su pega?
- Es lamentable, es una pena... yo no estoy muy al tanto, está todo en manos de un abogado que va a dar las declaraciones a los medios. Yo estoy muy tranquilo.
- ¿Vas a colaborar con la investigación?
- Por supuesto, si me citan a declarar yo voy a ir. Ahora espero el final del proceso.
- ¿Estás afligido por una posible condena?
- Creo que lo máximo que podría pasar es que me suspendan la licencia, que es algo que pasa todos los días. No sé por qué ha sido tanta la magnitud de este hecho.
- Entonces, ¿a Leo Rey no se le vino la noche?
- No para nada. Estuve en una actividad en Temuco, sigo trabajando y haciendo música. Colaborando con las cárceles y los hogares de niños.
Imperdibles
Lo último
04:00
21:49
20:34
19:29
18:56
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
6.



















