Elton John a la UCI por bacteria made in Chile

Mientras todos los extranjeros que vienen a Chile se van con algún vinito, su botella de pisco o alguna joya de lapislázuli, Elton John se llevó una bacteria criolla que le regaló pasajes directos a la UCI.

Resulta que el Sir de la Corona Británica vino a Chile el 10 de abril. Se mandó un concierto que dejó con los ojitos blancos y más que ganosos a todos los ochenteclos que repletaron el Movistar Arena. Y como dato de lo prendida que estuvo aquella noche, artísticamente hablando, antes canturreó James Taylor.

ELTON SE PUSO MUY ENFERMO

La cosa es que una vez que se subió al avión que se lo llevó de esta larga y angosta faja de tierra "durante su vuelo de vuelta desde Santiago (Chile), se puso muy enfermo", contaron sus publicistas en un comunicado de prensa, en el que también agregaron que "al llegar a Inglaterra, fue atendido por sus médicos e ingresó en un hospital, donde de inmediato se sometió a un tratamiento para eliminar la infección".

El cantautor estuvo dos noches "en cuidados intensivos y una estancia en el hospital, (luego) salió del centro el sábado 22 y ahora mismo reposa en su hogar siguiendo los consejos del médico", destacan los asesores del Elton, quienes incluso catalogan a la bacteria como "extraña y potencialmente mortal".

La salud de Elton John estuvo tan complicada, insiste su manager Murray Chalmers, que incluso canceló todas sus presentaciones en Las Vegas. Sobre esta decisión el artista dijo: "Soy afortunado de tener los seguidores más increíbles y fieles que existen y pido disculpas por decepcionarlos. Estoy muy agradecido al equipo de médicos por su excelencia a la hora de atenderme".

COMPARTIR NOTA