Indignación nacional por confesión de Emeterio Ureta: "Yo he acosado sexualmente a mujeres"

En una de sus últimas apariciones televisivas, el empresario Emeterio Ureta reveló un supuesto amorío con Cecilia Bolocco. Una relación que habría durado ocho meses.

Consultado por La Cuarta, el "Marqués del Arrayán" contó en su momento que "todas las mujeres para mí son una belleza. Son una macanudez, cualquier mujer sea una reina o una plebeya o una obrera me hace feliz. Yo puedo convivir, mientras haya amor, sexo y felicidad, yo soy muy feliz".

Y así, con sus frases para el bronce, regresó a la televisión chilena. De invitado en "Mentiras Verdaderas", Ureta impactó con una nueva declaración sobre el género femenino: "yo he acosado sexualmente a mujeres".

MEA CULPA DE EMETERIO URETA

"Es un acoso, en general, que todos los hombres hacemos. Si yo tengo poder, soy gerente general de cementos 'trucu traca', y hay una secretaria bien rica y todo, yo me la traigo pa' acá", contó.

"Cuando yo fui gerente de una empresa era igual y peor de caliente. Somos todos los gerentes calientes, lo que pasa es que somos hipócritas. No contamos en la casa", agregó.

COMPARTIR NOTA