Emily Ratajkowski dejó a todos helados con curiosa confesión

Autor: LaCuarta.com

La belleza contó cuales son las razones por las que nadie quiere trabajar con ella en el último tiempo... ¡Pobrecita!


Tras escuchar sus últimas declaraciones de Emily Ratajkowski, en LaCuarta.com pensamos al toque en ofrecerle un pituto salvador. Y cómo no, si la cabra juró de abdomen al suelo que nadie quiere trabajar con ella… ¡Pobrecita!

Durante una entrevista para la revista Harper Bazaar, de Australia, la modeloca gringa-británica contó la firma sobre el verdadero motivo por lo que algunas marcas no le dan pega.

«Oh, es demasiado sexy. Es como una cosa contra la mujer, la gente no quiere trabajar conmigo porque mis pechos son demasiado grandes», se desahogó la belleza de 26 años calendarios en el ejemplar de julio.

La defensa de Emily Ratajkowski

Sin embargo, la chiquilla profundizó en sus dichos alegando por este insólito comportamiento. «¿Qué pasa con las tetas? Son una hermosa cosa femenina que necesita ser celebrada. Al igual que, a quién le importa? Son fabulosamente grandes, fabulosamente pequeñas. ¿Por qué debería ser un problema?», echó afuera en la misma entrevista.

Además, Emily se refirió a la polémica tras poses desnuda de la cintura para arriba hace un tiempo junto a Kim Kardashian. «No le debemos a nadie una explicación. No es nuestra responsabilidad cambiar la manera en que nos miran…es de la sociedad», se defendió firme de los chaqueteros.

emily-ratajkowski-03

Top de La Cuarta

Seguir leyendo