Enfermera sapeó que fue a la pelea con Charlie Sheen "a fierro pelado"
Una dura confesuón efectuó en la tele la enfermera gringa Amanda Bruce, quien fue pareja del actor Charlie Sheen durante ocho meses.
La mujer sapeó que tuvo relaciones sexuales con el artista de 50 años Sheen sin protección alguna y sabiendo que él ya tenía el virus del Sida.
Declaración que contradice al protagonista de "Two and a Half Men", quien al confesar que es VIH positivo desde hace cuatro años dijo que siempre se preocupó del resguardo de sus parejas.
Ella tomó tomó fármacos antirretrovirales para disminuir el riesgo de contraer el virus, aunque su médico le dijo que le diera el filo al mujeriego actor.
"Otros médicos pensaron que que si ella tomaba la profilaxis y la carga viral de él era indetectable, el riesgo de transmisión era minúsculo. Pero no podemos asegurar que fuera nulo, por eso mi consejo fue 'No lo hagas más'. Y ella (Amanda Bruce) ella eligió seguir adelante, porque quería compartir ese nivel de intimidad con él", contó Robert Huizenga, el médico privado de Charlie Sheen, en el programa "The Dr. Oz Show".
Amanda Bruce no está contagiada, y admitió que siguió con el artista "porque estaba enamorada de él".
"Si le hubiera conocido una noche sería como una ruleta rusa. Pero que nos conocíamos de muchos meses antes de decidir hacerlo y éramos pareja. Yo estaba enamorada de él", confesó la enfermera en en el mismo programa.
Lo último
hace 2 min
hace 2 min
hace 5 min
hace 6 min
hace 20 min