La dura rutina de Oscarito pa' copiar el "six pack" de Alexis Sánchez

Oscarito es una caja de pandora, pero de esas chiquititas, casi como una cajita musical. Sin embargo, la cantidad de sorpresas que guarda en su interior pinta para no terminarse jamás.

Si ya nos dejó boquiabiertos con su talento para animar, sus dotes humorísticos, el arrojo de aprender a bucear y el tremendo valor para haber enchulado un toco y moverse motorizado por Chaguito, ahora la voz de "La 40" sacó otro conejo del sombrero: está dejando el alma en un gym.

Hace dos meses que el cortito está en el "E-Fitness" de Las Condes, recinto al que lo convidaron para que probara las máquinas y rutinas de "electroestimulación".

"Voy dos veces a la semana a hacer ejercicios: martes y viernes. Las rutinas de todos duran 20 minutos, y yo las hago también de esa misma duración, a la par", cuenta con el "chope" inflado.

- ¿Por qué te motivaste con estas rutinas?

- Me invitó la gente del gimnasio, porque lo que hago es ideal para personas con movilidad reducida, entonces a mí me viene súper bien.

- ¿Cuál es el objetivo, sacar calugas a lo Alexis?

- ¡Ojalá! Pero más que las calugas de Alexis, me quedaría con su plata... o por último con la polola, jajajá.

- ¡Pero tómame en serio, poh! ¿Q ué beneficios te traen estos ejercicios?

- Es bueno para mantener la línea, por eso lo hago. Es una buena medida para cuidar mi movilidad, ya que como yo no tengo rodillas, no puedo estar muy pesado, para que mis piernas puedan resistir mis kilos. De lo contrario, estaría postrado, y jamás quisiera algo así.

- ¿Cuál es la gracia de la "electroestimulación"?

- Es como que apoya tu propio esfuerzo. Por ejemplo, si hago un ejercicio, con el golpe eléctrico se multiplica y es como hacer varias repeticiones a la vez.

Oscarito sacó aplausos

- ¿Qué te ha dicho el profe de tu rendimiento?

- Me ha felicitado harto el profe Alberto, dice que lo estoy haciéndolo bien, que voy mejorando. No me piropea tanto como yo quisiera, pero debe ser porque todavía no ha tenido el placer de compartir ducha conmigo, jajajá.

- En lo concreto, ¿ha servido el esfuerzo?

- En estos dos meses ya he bajado 4 kilos, así que imagínate. Siempre se puede ser más bajo, jajajá.

- ¿La rutina de ejercicios se acompaña con una dieta saludable?

- Idealmente, sí, pero sinceramente no me mato con eso, no me privo de comer cosas, no le hago la finta a un completito cada vez que quiero.

COMPARTIR NOTA