"Espías del amor" partió tercera temporada como punta de flecha

La pomá de CHV, "Espías del Amor", que conduce Julio César Rodríguez y que muestra la dura de algunas relaciones de pareja, partió de bonito en el ring de los cachamales televisivos.

Los cabros que hunden el dedo en la llaga lideraron con 17,5 puntos rating promedio. Fueron seguidos por Mega con 16,8 y Canal 13 con 9,6.

ASÍ FUE EL CAPÍTULO DE "ESPÍAS DEL AMOR"

El programa, que es producido por el mismo equipo de "Manos al Fuego", mostró la historia de dos cabras. Ambas practicaban el amor a distancia, con besos por whatsaap y algunos toques en Facebook.

La primera fue Claudia que vivía en San Antonio. Ella la vio fea porque tras un año de relación digital con un compadre de Antofagasta, decide ir a cachar si era lo que le pintaban. Se llevó la mansa sorpresa, porque descubre que el loco era más chantilly que cobertura de Isapre.

La segunda historia fue la de Fabiola, una chiquilla enamorada de un gringo al que conoció por Instagram. En esta historia no hubo tanto drama, sino que se cargó a la cebolla romántica. Todo porque ella dudaba del estado civil de su ciber pierna pelúa. Afortunadamente, terminó descubriendo que el chiquillo era a toda nalga.

COMPARTIR NOTA