Esta diosa jura que los califas le miran más los ojos que el escote

Por delante, Mila Almonacid tiene dos motivos que hacen imposible que no llame la atención: sus ojos. Dos perlas color verde mar, en los que más de alguno querría sumergirse , hasta terminar ahogado de amor.

La princesa del ritmo, que se luce con su compañera Eli Villablanca en los más rankeados eventos discotequeros de todo Chilito, sabe que en su mirada tiene un poder que puede encantar a cualquier hombre.

"Me sorprende que, a pesar de que nuestros shows son súper jugados, los hombres siempre se quedan pegados con mis ojos", relata la chiquilla, y claro que hay que creerle, porque es así.

- ¿De dónde sacó esos medios ojos, oiga?

- Mis ojos verdes, de un verde muy intenso y fuerte, los saqué de mi papá. Son un motivo de orgullo para mí, porque cada vez que alguien me ve o me comentan una foto en facebook, me piropean los ojos. Mucha gente incluso me reconoce gracias a mis ojos.

- Cuando la conocen, así a primer golpe de vista, ¿le miran más los ojales o el escote?, porque en ambos lados anda más que bien, con todo respeto...

- Aunque no me creas, son más los que me miran directamente a los ojos.

- ¡Chuta los hombres con voluntad!

- ¡Jajajá! Aún quedan algunos respetuosos, jajajá. ¿A nada?

- Mi amor, ¿hace cuánto que empezó a menear las caderas así de rico?

- Yo empecé primero como parte de un team. Ahí no bailaba, pero no era lo que me gustaba, así que me lancé solita a lo del baile. Ahora estoy con mi compañera, y hace tres meses que estamos rompiendo el suelo por Chile.

- ¡Ejalé! Oiga, ¿con qué paso de baile se vuelve loco a un hombre?

- Yo he hecho mis estudios en vivo al respecto, jajajá.

- ¿Y qué concluyó?

- Que cuando me pongo de espaldas al público y muevo el bote, gritan tanto que me quedó clarito que es el paso ganador.

- ¿Me lo muestra?

- ¡Tsss! Patúo.

COMPARTIR NOTA