Espectacular

Esta Doña es seca pa' agarrar la huasca

Ayer partieron las grabaciones de la versión chascona que armó Morandé con Compañía para palanquear a la ardiente Doña de Chilevisión. Bautizada como La Ñoña, la apuesta tiene a Che Copete como una golosa Quintrala XXL.

"Soy mala y julera", repite como vitrola Che Copete mientras se acomoda las gemelas y hace piruetas con su huasca en una casona de San Bernardo, lugar donde graban la chistosa apuesta que saldrá al aire este viernes en el estelar de Kike Morandé.

"La Roxana Muñoz quedó chica al lado mío (...) No me acostumbro mucho a tener pechugas. Trato de pensar que tengo los calzoncillos muy apretados y que se me están saliendo por arriba", declara el capo cómico al comentar su generoso parachoques.

- Oye Ernesto y pensando que a la Di Girolamo la arrinconan harto en lo oscurito. ¿Cómo se viene la mano por acato?

- Se viene más o menos porque me van a dar duro. Lo único que les he pedido a los cabros es que sean suaves, que me den algún besito en el cogote por último.

- ¿Y quién es el más ganoso con el que te tiran?

- Acá está el "Nawón" ( El Poeta), que es el indio y como es medio corneta me tiene preocupado.

- ¿Cómo anda la Ñoña en un mano a mano contra "La Doña" Di Girolamo o la"Quintrala" Argandoña?

- Mira, esta es seca pa'l látigo, les pega a todos. Pero yo creo que es más caliente que las otras, esta anda pensando siempre en el "niño".

- ¿Y es más choriza que la Raca?

- No me acuerdo mucho del papel de la Argandoña, creo que era más cruel. Y la Di Girolamo parece ser más sexy, pero la mía es del pueblo. Es que hice una mezcla de las dos, soy caliente y mala.

- ¿Te vamos a tener mucho rato a potope?

- No, es que no me he depilado. Vamos a tener escenas de sexo, pero vamos a pedir dobles de cuerpos, jajajá.

CHOCLÓN TITULAR

No crea que esta remeda de la nocturna donde galanea Juan Falcón está hecha al voleo, no señor. Acá también tienen la sensualidad de Jhendelyn Núñez, y Mariana Marino, sumado a los tortolitos colisas, que en esta pasada interpretan Pato Fuentes, el flacuchento de Los Cuatro Octavos, y Mauricio Flores.

"Soy el marido de Perpetua (Mariana Marino), pero con una relación ambigua con mi asistente", detalló el papi de Tony Esbelt.

Otra de las que no podía faltar en el lote es Paty Cofré, quien da vida a la weli de la rechoncha protagonista. "Es una nieta bien pícara y yo le perdono todo", suelta embutida en su traje de época.

- Paty, ¿y a quién salió tan fogosa la nieta?

-En la familia éramos todos así. Yo también en mis años mozos era como ella, no perdonaba a nadie.

-¿Alcanzas a agarrar algo en la repartija hot?

- Ahora ya no agarro na', antes sí. Habrá que ver si acá puedo agarrarme algún indiecito, si lo pillo volando bajo no le doy respiro.

Lo último

Lo más leído

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá