Estas son las polémicas que rodean a Vale Roth

SANTIAGO.- Si hay un personaje tevito que constantemente nutre a farandulandia con escandalillos y polémicas, esa es Valentina Roth. La ex pierna suave de Juan Pablo Úbeda tiene del año que le pidan, pues no son pocos los momentos en los cuales su nombre salió a luz por protagonizar una serie de episodios pasados para la punta.

Tal cual, pues la otrora amiga íntima de Nico Yunge tiene la mala pata de que los videos y fotos de sus carretes privados siempre terminan siendo filtrados en las redes sociales, donde la ciberbarra queda con los dedos tiesos de tanto enviarle mensajes de apoyo o simplemente para reventarla por sus acciones.

En LaCuarta.com echamos a remojar las neuronas e hicimos un listado con los seis escándalos que más le han sacado canas verdes a la bailarina que movía el esqueleto en el programa Calle 7, los cuales se han transformado en tema de conversación obligado entre los amantes de la pantalla chica.

GOLEADOR DEL SILLÓN

Uno de los episodios que dejó la escoba en la web fue en mayo, cuando salió a la luz un video que mostraba a Valentina Roth en el hall de un edificio junto al conocido futbolista Ignacio Herrera, quien después de un par de fintas y gambetas se disponía a concretar su jugada.

Así de claro, pues en la grabación se aprecia a la eva con los tolompas abajo y al galacente listo y preparado la puntería para convertir el gol sobre un sillón, a vista y paciencia de las cámaras de seguridad del lugar, las cuales le sacaron el rollo en HD a la calentona escenita.

Sin embargo, el momento acaba cuando la Vale se comenzó a pasar películas de que alguien los podía estar sapeando, por lo que en un abrir y cerrar de ojos decidió amononarse un poco y virar como si nada hubiera pasado.

RAVOTRIL

Cuando los hocicólogos todavía no paraban de comentar el pastelazo del sillón, la ex de Mauro Olivi volvió a robarse las portadas de los medios faranduleros. En esta oportunidad, la chiquilla apareció en una filmación junto a Kel Calderón y al pelotero Nicolás Canales.

Según se supo, el trío se fue a pasar la mona en el depa del ex killer del Bulla, lugar donde las copas de más desataron las pasiones entre los presentes. En el registro audiovisual se alcanza a cachar a la novia de Pablo Schilling arriba de la Roth, mientras que Canales aparece por el costado haciéndose el chistorete.

Posteriormente, la hija de La Quintrala se sacó los pillas argumentando que la mezcla de copete y el ravotril que por esos días estaba siendo medicada por su psicólogo le terminó pasando la cuenta.

"ARICAZO"

El paso de la chicoca por una disco nortina en el mes de junio no dejó indiferente a nadie. Claro, pues su show estuvo más bien cargado al erotismo, siendo que la mayoría de los presentes no superaba los 18 años de edad.

En el evento, realiizado en la discoteque Soho, la Roth hizo subir al escenario a parejas de cabros chicos para un concurso hot, donde para ganar debían poner en práctica las posiciones del Kamasutra. En la oportunidad, cada pareja era evaluada por el público y los más puntudos se iban para la casa con una caja de bombones.

EN PELOTILLEHUE

Cuando los periodos de exposición parecían estar en el olvido, en julio las redes sociales volvieron a reventar con una nueva aparición en paños menores de la bailarina.

Claro, pues en el portal www.lasultimas.org, apareció una fotografía de una joven ligerita de ropa, con una frase que subía al columpio a la chiquilla con la exitosa teleserie de Canal 13. "En Pelota Otra Vez, sobran Cristinas, faltan Valentinas", era el eslogan de la instantánea.

Si bien la veracidad de la imagen nunca se pudo comprobar, los pesotes ni se arrugaron para prender el ventilador y hacerle 'buling' a la lolita.

PECHUGAZO AL CUADRADO

El último escándalo de Valentina se registró este miércoles, día en que se filtró a través de la web una fotografía donde sale bien acarameladita con el jugador de O'Higgins José Luís Silva. En la instantánea, el galancete aparece apegadito a la chiquilla, pero no se sabe si el pelotero está tomando desayuno u once.

Días antes, otro polémica imagen de la bailarina donde aparecía mostrando los pechos había remecido las redes sociales. Según los más peladores, dicha fotografía sería del mismo encuentro donde ejercitó en el ring de cuatro perillas con el pelotero formado en Universidad de Chile.

COMPARTIR NOTA