[Fotos] Estefanía Bacca tiene a Marlen Olivari como musa

Desde chica que Estefanía Bacca soñaba con los escenarios y se preparó arduamente para cumplir su sueño. Ahora la bife chorizo se encuentra en nuestras tierras con su show "Cocktail Concert", donde muestra sus aptitudes como vedette y abiertamente asegura que le encantaría ser la nueva Marlen Olivari:  "Tener ese nivel aquí en Chile sería algo espectacular".

- Cuénteme, mi chiquilla, ¿cree tener las cualidades pa' superar a la Marlen?

- Sé que aquí no soy muy conocida, pero en Argentina he estado con grandes del espectáculos como con Carmen Barbieri y Moria Casan.

- ¿Qué dicen ellas de usted?

- Bueno, no lo sé bien, pero creo que al menos Moria vio algo especial en mí. Una vez cuando estaba en su show, entró a mi camarín y me dijo: "¿Sabés?, tu maquillaje es divino, pero no es como para estar arriba del escenario. ¿Me dejás que te ayude un poco?". Ahí me enseñó sus técnicas y fue fenomenal.

ESTEFANÍA MATEA

- ¿Qué te dio por ser artista?

- Mi padre es músico de jazz y mi madre, directora de un colegio. Creo que ambas influencias se juntaron y resultó esto. Eso sí que comencé lo de la danza tarde, a los 18 años.

- ¿Y antes que hacía?

- Una vez una amiga me contó que iba a gimnasia, ese fue mi primer encuentro con lo que es este tipo de ejercicios. Estuve practicando hasta que entré a estudiar danza.

- Entonces, ¿es una mujer letrada en el baile?

- Así es, estudié para poder ser lo que soy ahora.

COMPARTIR NOTA