Estos son los primeros artistas confirmados para el Festival de Viña 2018

El Festival de Viña del Mar 2018 ya comienza a tomar forma. Y fue la propia alcaldesa de la Ciudad Jardín, Virginia Reginato, la encargada de dar a conocer el nombre de los primeros artistas confirmados para el evento musical más importante de verano chileno.

En contacto con el matinal de Chilevision, la "Tía Coty" destacó la presencia de Carlos Vives. El colombiano será uno de los número fuertes que se presentarán en la Quinta Vergara.

Pero el colombiano no es el único, pues el "Monstruo" también podrá disfrutar con la música de los mexicanos románticos de "Jesse & Joy". Además, se anunció que la fiesta será animada los cubanos de "Gente de Zona". Los cabros se hicieron famosos con canciones como "La Gozadera" y "Si no vuelves".

Pero el carrete sigue al ritmo de la bachata con Prince Royce. Uno de los máximos exponentes de la movida tropical del continente y que ya se presentó en la Quinta Vergara.

Además, Miguel Bosé se repetirá el plato por décima vez en el Festival de Viña. La alcadesa Reginato aseguró que el español será homenajeado en el escenario por sus constantes presencia en el carrete veraniego.

PARA AGENDAR

Si eres de esos fanáticos que sigue el Festival desde toda la vida por la tele o quieres darte el pique a Viña debes tener claritas las fechas del evento. La fiesta musical se desarrollará entre los días 20 y 25 de febrero. Por su parte, la tradicional gala del evento se desarrollará el viernes 16 de febrero en el casino de la Ciudad Jardín.

COMPARTIR NOTA