Cototo evento musical dará una manito a damnificados del sur

Este domingo se realizará un evento solidario en el Movistar Arena que permitirá recaudar fondos y ayuda para la gente que quedó damnificada a raíz de los violentos incendios que afectaron a Chilito.

El show comenzará a las 10 de la mañana y se extenderá por todo el día. Contará con más de 30 artistas confirmados, entre los que se cuentan a Américo, Gondwana, Nicole, Pablito Ruíz, Saiko, Día Cero, Marcos Llunas, Luis Dimas, Tomo Como Rey y muchos más.

El recinto contará con tres escenarios, de los cuales habrá uno principal que estará en el interior de la cúpula, un segundo escenario de estilo electrónico y otro tercero destinado a los más peques.

En la animación del show benéfico estarán presentes diversos rostros de televisión, entre los que se encuentran Karol Dance, Julio Cesar Rodríguez, Francisca García Huidobro, Eva Gómez y Kenita Larraín.

Esta última fue una de las que estuvo presente hoy en el lanzamiento oficial del evento realizado en el mismo Movistar Arena.

"Creo que de todo lo doloroso que es esto, sacamos lo positivo que es la unión. Por eso de esta forma para mí es un honor ser parte de esta iniciativa", lanzó la rubia.

Otra de las animadoras que tendrá el evento será Eva Gómez, quien se mostró harto crítica con el poco ñeque y la poca ayuda de la gente hacia los damnificados.

"Me siento un poquito frustrada, porque creo que hasta ahora ha habido poca convocatoria y me da pena que con lo que está ocurriendo la gente no se ponga la camiseta", se sinceró la española.

¡Entradas a solo 5 lucrecias!

El mega festival es una iniciativa de Movistar, que donó el recinto, la Municipalidad de Santiago y la Fundación Desafío Levantemos Chile.

Las entradas ya se encuentran a la venta a través de PuntoTicket y costarán solo 5 luquitas más algún alimento no perecible. Las entradas también podrán adquirirse en el mismo Movistar Arena.

También habrá disponible cajas del Banco de Chile que estarán recibiendo donaciones durante el show en distintos puntos del recinto.

COMPARTIR NOTA