Ex Amanda se suma a Verdades Ocultas como Sherlock Holmes

La teleserie de Mega Verdades Ocultas se ha transformado en un imperdible.

Su guión la tiene como el segundo programa más visto de la televisión nacional, por lo mismo sus creadores seguirán sumando ingredientes y caras, como es el caso del actor Carlos Díaz.

En el capítulo de hoy de la vespertina, aparecerá el otrora protagonista de "Amanda", con el objetivo de encontrar la verdad con relación a la desparición por 20 años de la hermana menor de Rocío (Camila Hirane).

La historia rodea a Rocío, Agustina (Carmen Zabala) y a su mamá Laura (Marcela Medel), desde que una las niñas (Agustina) fue entregada a la poderosa familia Mackenna.

"Soy Leonardo, un investigador de plana mayor, amigo de Tomás (Matías Oviedo) y de Nicolás (Emilio Edwards) y llego precisamente a investigar, a encontrar a Rosita (ahora Agustina), la hermana perdida de Rocío".

Papitas de Verdades Ocultas

- La verdad siempre duele... ¿Vendrán problemas?

- De ahí empiezan a aparecer un montón de conflictos entre las hermanas con este personaje. Es muy distinto a lo que había hecho como Luciano en "Amanda".

- ¿En qué aspecto?

- Es un personaje extremadamente ordenado, pulcro, que tiene obsesiones, tiene un excelente nivel intelectual, es muy inteligente, acá empieza a desatar un montón de conflictos.

- ¿Usted también tendrá dramas?

- Por supuesto, todo esto es para generar un conflicto entre todas estas parejas de jóvenes, viene a crear todo un cuento, tiene mucha información de esta investigación, está obsesionado con esta historia.

- ¿Encontrará el amor?

- Por supuesto, no puedo adelantar eso, pero obvio que tengo un amor, eso se verá más adelante.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA