El sentido mensaje del ex de Angie Jibaja tras el término de la relación

La pareja de Angie Jibaja y Felipe Lasso fue una de las más polémicas en el reality "Doble Tentación" de Mega. Esto, debido a los constantes ataques de celos de la actriz peruana frente al joteo que sufría su pareja.

Tras salir del encierro, parecía que la pareja por fin había arreglado sus dramas. Pero la cosa no fue tan así, porque el jueves Angie soltó que, tras cuatro años, su relación con Felipe ya no iba más.

La chiquilla escribió en su Instagram: "Nos hemos separado por diferencias irreconciliables. Gracias Dios porque sabe cómo son las cosas". Dejando plop a todos quienes creían que habían superado lo peor.

De hecho, Jibaja aclaró que el quiebre no tuvo nada que ver con lo ocurrido durante el encierro. Que el tema iba mucho más allá.

Ex de Angie Jibaja sacó el habla

Este viernes, el sufrido Felipe sacó el hablamiento. Usando la misma plataforma social de su ex, contó la pulenta.

"Pobre payaso… ríe por no llorar", fueron sus primeras palabras. "Aunque las adversidades no estén a la espera, aunque no todo esté bien, regálale una sonrisa a la vida, que de seguro la vida te la regresará. Paciencia, fe, esperanza y confianza en tu Dios. @jibajaangie estoy seguro que estarás muy bien. Dios te bendiga, cuide y guíe tu camino (…)", escribió.

Sin embargo, la reacción de sus fans no se hizo esperar. "Al fin puedes ser feliz", "¡Sé feliz Felipe!", "mejor solo que mal acompañado", "mucho ánimo", "esto se veía venir", fueron algunas frases de apoyo que recibió.

De hecho, la publicación del ex de Angie Jibaja causó furor en la red social y hasta ahora acumula más de 15 mil corazoncitos.

[embed]https://www.instagram.com/p/BVGIyr_jbHQ[/embed]

COMPARTIR NOTA