Ex asistente de "House" denuncia sexo y drogas en plena grabación

ESTADOS UNIDOS.- Un ex asistente de producción de la serie "House" - ó "Dr. House" en este calcetín de tierra- denunció que mientras filman los capítulos, el equipo se manda las medias orgías de sexo y drogas.
El miércoles, Carl Jones, quien trabajó con los productores de la serie, presentó una demanda donde asegura que le dieron la PLR en marzo pasado por no estar de acuerdo con la "conducta degenerada" de los caporales.
En el texto presentando ante el Tribunal Supremo de Los Ángeles, Jones asegura que lo presionaron a participar en las actividades paralelas del cocido, o sea, visita a bares de strippers, borracheras, cerros de falopa y harto sexo en los remolques de la producción.
¡Pero el relato del sociate no termina ahí! Jones jura de guata que varias veces uno de los jefes llevó una pistola al set de grabación y también las hizo de lanzador de cuchillos.
Por todo eso, el compipa pide que Universal Studios le pague una indemnización de un guatón verde por depresión y daños físicos. La productora no ha dicho ni pío sobre el tema.
Imperdibles
Lo último
hace 3 min
hace 16 min
hace 25 min
17:30
17:09












