Espectacular

Ex del Flaco exige que asuma y se ponga con su hijo

En el año 2005 Claudia Moyla, una joven chiquilla de Casablanca se enamoró de patas a cabeza de Paul Vásquez, "El Flaco". Sostuvieron un romance blanco y sincero por alrededor de 6 meses, ya que el compadre le dijo que estaba solterito, sin Carolina Orellana.

Tras un primer embarazo fallido, le siguieron haciendo empeño y vino un segundo bebé. Hasta ahí la cosa era color de rosa para Claudia, sin embargo apenas nació el retoño, bautizado como Paul, después de decirle lo contento que estaba con  la noticia, desapareció del mapa y no quiso saber más de ella, ni de su único hijo varón hasta el día de hoy. Y eso que lo reconoció legalmente.

Años y años chata con este desaire hacia su pitufo, Claudia, aprovechando la contingencia,  sacó la voz para lanzar toda su artillería contra el Flaco por mal padre y apretado; y también contra  su actual minoca, Carolina, a quien acusa de manipularlo como títere.

"Lo único que quiero es que reconozca a su hijo (de cuatro años) abiertamente, que no siga diciendo que tiene cinco hijas, porque también tiene un niño", exigió la rucia, como primera cosa a través de las pantallas de "SQP", medio al que acudió para soltar la primicia.

De acuerdo a su desgarrador relato, el pequeño Paul sólo tiene que conformarse con ver a su papi por la tele y YouTube, ya que Vásquez no ha ido a visitarlo. "¿Por qué mi papá no me viene a ver?", es la pregunta que repite el broca cochi día y noche. Es más, la única oportunidad en que  lo vio fue a través de un vidrio en tribunales.

APRETADO

Pero que sea ingrato es un pelo de la cola en todo este cuento. Claudia también aprovechó el vuelo para acusarlo de ser terrible de mano de guagua. "Recibo un aporte de 65 mil pesos, pero cuesta... He tenido que recurrir a Investigaciones y el mes pasado depositó 39 mil", lo peló.

Como estaba pa' tragarse ni una, echó afuera la vez en que se contactó con el comediante (30 de marzo de 2006) para pedirle permiso para sacar a Paulito de paseo a Argentina, hecho que  fue publicado por La Cuarta en su momento. Aquella vez Moyla accedió a juntarse con Vásquez en la carretera de Casablanca, pero para su sorpresa el socio llegó con Orellana y entre ambos la levantaron y dejaron caer a xuxadas.  "Ella me pidió que renunciara al apellido, me decía que el niño no era hijo de Paul... Y él,  que no quería a mi hijo. Paul cambió para no perder a su mujer... Está manipulado por ella", recordó.

Tal recibimiento la dejó plop, ya que insistió en que fue él mismo quien "me pidió al niño". Sobre Carolina, igual entiende que le tenga mala ya que, más que mal se embarazaron casi al mismo tiempo: "Me enteré por la tele, cuando yo tenía 6 meses de embarazo que ella lo estaba también".

¿Y por qué ahora tanto desahogo, ah? Claudia jura que no quiere billete, fama, ni entrar a la opinología. Sólo está metiendo boche pa' que el pailón diga que tiene un hijito igualito a él.

SE METIERON BAJO LA TIERRA

Durante todo el día de ayer el diario pop trató de comunicarse con Paul Vásquez y su esposa Carolina Orellana, la misma que está de "comentarista" de espectáculos en "Viva la Mañana" de Canal 13.

Después de varios llamados, "Omar" atendió el celulítico y expresó que tanto Carolina como Paul no estaban disponibles para charlar.

Lo último

hace 7 min
El presidente estadounidense exigió al régimen iraní la reapertura del estrecho de Ormuz o advirtió que “vivirán en el infierno”.
Mundo

Donald Trump estalla y lanza dura amenaza a Irán: “Abran el maldito estrecho, bastardos locos”

10:35
La cantante que anunció su embarazo hace unas semanas compartió un emotivo mensaje de despedida.
Espectáculos

“Así te recordaré”: la sensible pérdida familiar que enluta a Christell Rodríguez

09:41
La familia de Haydée Moya compartió la importante noticia a más de una semana del fatal ataque de un estudiante en el Instituto Obispo Silva Lezaeta.
Chile

Familia de funcionaria herida en ataque a colegio de Calama actualizó su estado de salud: “Se encuentra fuera de riesgo vital”

08:41
La medianoche de este domingo se concretó el cambio de hora en nuestro país, dejando atrás el horario de verano. Revisa aquí la hora oficial de Chile.
Tendencias

Comenzó el horario de invierno: ¿Qué hora es en Chile?

08:42
Junto a su hermano, “Chico David”, la humorista fue parte del extinto programa de humor de Mega conducido por Kike Morandé, sacando risas con sus intervenciones en los sketches. En 2007 se le detectó una extraña enfermedad. Fue intervenida quirúrgicamente en más de una ocasión. Falleció a mediados de abril de 2014. Aquí un repaso por su historia.
Espectáculos

Recordando a la comediante Mirna Díaz: su paso por Morandé con Compañía y su lucha contra un extraño cáncer

07:07
Además, analizó en colores lo que fue su mediático paso por Mundos Opuestos.
Espectáculos

Reconocido chico reality cuenta la firme y explica broma a Kast en redes sociales: le lanzó feroz “palito” a influencers

Lo más leído