Espectacular

Ex integrantes de "Rojo" quedaron más botados que mocasín viejo

"Rojo", la incubadora de cantantes y bailarines de TVN, bajó el telón indefinidamente. Fueron cinco años que vieron nacer y crecer a caleta de artistas, quienes tuvieron el apoyo del mismísimo programa hasta que pudieron seguir con sus carreras independientes.

Pero para la actual generación el asunto es muy diferente, ya que sin una pantalla diaria, será cada uno de ellos los que tendrán que  jugarse sus mejores cartas para salir adelante en el difícil mercado chilensis.

A juicio de Martín Cárcamo, conductor del cocido, "Rojo" ya cumplió su labor con los chiquillos de la nueva generación. "Ahora, cada uno tiene que volar con sus propias alas. Este es un programa que lo que hace es generar espacios para que los talentos se puedan mostrar y lo importante acá es que después ellos puedan sacar sus carreras".

FUTURO

Los últimos finalistas de "Rojo" la tienen clara, hace rato cacharon que el barco se venía hundiendo, así que comenzaron a preparar sus proyectos independientes para seguir desarrollándose como artistas. Aunque aún no tienen nada concreto, barajan hartas posibilidades que estarían definiendo en los próximos meses.

La ganadora de los cantantes, Carolina Mestrovic, piensa que el agotamiento de la fórmula "Rojo" tal vez tuvo que ver con que no estuvieran los rostros más antiguos. "Puede ser por la costumbre de la gente de ver las mismas caras todos los días, pero también se necesitaba un cambio, yo creo".

Por su parte, Rodrigo Vergara, segundo lugar de los cantantes, culpa de este abrupto fin al público que no supo responder. "La gente  nos dio la espalda y eso me da pena. En el extranjero ven mucho el programa y ellos van a sentir la falta."

Sin embargo, Rodrigo Silva hace un llamado a los que se quedaron con ganas de ser parte de "Rojo" a que no se desanimen. "Se terminó un ciclo, pero esto sigue y da para mucho más, así que los jóvenes que no se bajoneen porque terminó "Rojo". Tomen muchas clases y prepárense para que se enfrenten a una competencia mucho más dura."

CARO ACUSÓ "CAMPAÑA ORQUESTADA" DE PIFIAS

Al contrario de lo que cualquier ganador podría esperar, al momento de nombrar a Carolina Mestrovic como triunfadora de "Rojo" en la competencia de cantantes, la barra presente en el Teatro Caupolicán hizo sentir su molestia llenando de pifias a la chiquilla.

Para la protagonista de la furia popular no fue novedad que la gente la despreciara de esa forma, ya que había atados internos que hacían presagiar un final así. "Yo lo sabía de hace rato, porque eran ciertas personas que armaron unas campañas gigantescas para pifiar, por broncas internas de los mismos concursantes".

En el otro rincón del ring, Rodrigo Vergara, por quien se generó todo el conflicto, dijo que se iba "triste por el segundo lugar, porque sentí que debí haber ganado el primero. Traté de entregar todo lo que tengo al público y eso se demostró cuando me dieron el segundo lugar y la gente empezó a corear mi nombre."

El que sí quedó contento con la manifestación popular fue el anfitrión de la noche, quien señaló que "siempre quisimos una despedida con nobleza, como tiene que ser este programa, con un Caupolicán repleto, con el público manifestándose porque no le gustó la decisión del jurado, como tiene que ser "Rojo", aclaró conforme Martín Cárcamo.

Lo último

hace 4 min
En medio de turbulenta semana: Pamela Díaz impacta con acalorada sesión en ropa interior y sorprende con anuncio
La Fiera se robó todas las miradas con una publicación que compartió en la web.
Espectáculos

En medio de turbulenta semana: Pamela Díaz impacta con acalorada sesión en ropa interior y sorprende con anuncio

hace 20 min
Canal 13 da golpe de gracia a Mega y le arrebata importante figura para su matinal: se sumará desde enero a Tu Día
El profesional trabajó con Priscilla Vargas y José Luis Repenning en Mega.
Espectáculos

Canal 13 da golpe de gracia a Mega y le arrebata importante figura para su matinal: se sumará desde enero a Tu Día

hace 27 min
Destapó ofrecimiento de Fiscalía que ella rechazó: Cathy Barriga rompe el silencio  para entregar revelador antecedente
Según trascendió, hubo una negociación entre la defensa de Cathy Barriga y la Fiscalía.
Chile

Destapó ofrecimiento de Fiscalía que ella rechazó: Cathy Barriga rompe el silencio para entregar revelador antecedente

hace 32 min
Carlyn Romero sorprendió al revelar que inició nuevo romance: “Nos conocimos en el Festival de Viña”
La participante de “Fiebre de Baile” no reveló la identidad del galán, pero el portal Infama filtró el nombre de la nueva pareja de la venezolana.
Espectáculos

Carlyn Romero sorprendió al revelar que inició nuevo romance: “Nos conocimos en el Festival de Viña”

hace 34 min
La batalla final: El Coleccionista y El Villano se enfrentaron en el Caupolicán
Los personajes que dieron vida al fenómeno del Beyblade este 2025 tuvieron una batalla a lo grande en el torneo más grande del juego hasta la fecha.
Tendencias

La batalla final: El Coleccionista y El Villano se enfrentaron en el Caupolicán

hace 43 min
Expareja de Juan David Rodríguez nuevamente lo acusa de no pagar la pensión y anuncia acciones legales contra el cantante: “No puede venir una persona a denigrar a un menor”
Yamila Rosales compartió en Instagram un video donde además dijo está dispuesta a realizarse una nueva prueba de ADN al niño, si así lo solicita el músico.
Espectáculos

Expareja de Juan David Rodríguez nuevamente lo acusa de no pagar la pensión y anuncia acciones legales contra el cantante: “No puede venir una persona a denigrar a un menor”

Lo más leído

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá