¡Brígido! Ex de Mon Laferte denuncia amenazas por hablar de la cantante

Tras su paso por el Festival de Viña, donde hizo alucinar a varios con su presentación, todo lo relacionado con Mon Laferte se transformó en tema obligado en las redes sociales. De hecho, ahora es su pololo quien están en el ojo del huracán luego de su visita a Primer Plano del pasado viernes.

En la pomada farandulera, Roberto Olea metió la cuchara y se refirió al furor que causó la cantante de la Quinta Vergara. "Cuando le dijeron lo de la gaviota fue casi como que me la estuvieran dando a mí. Fue imposible que no me cayeran los lagrimones", reveló en la onda "barsaman".

Por lo mismo, sus palabras le cayeron como patá en la guata a los "Mon Lafertelovers", al punto que varios le dieron duro por todos lados por "patúo". De hecho, el chascón denunció que ha recibido insultos y amenazas.

Además, Olea aclaró que nunca dijo lo que dijo. "El problema viene a través de un GC que sale ahí. Decía que yo había sentido que la Gaviota era mía…Hicieron volar una noticia que yo no dije, yo no hice y me está trayendo unos problemas pero terribles, personales, de mi familia, no tiene nombre", contó el ex chico Rojo en el programa Intrusos.

Y en esa onda, el cantante agregó que "han dicho que yo abandoné a la 'Monse' cuando tenía cáncer, cuando no tiene nada que ver una cosa con la otra. Nosotros nunca terminamos en malos términos",

Pesadilla

Eso sí, lo más cuático vino al final, cuando sapeó que vive una verdadera pesadilla tras su aparición en la pomada de canal "11". "No puedo salir a trabajar, no puedo salir a mostrar mi arte por amenazas. Me parece ridículo, te lo juro es súper complejo, estoy muy preocupado", la cerró terrible afligido.

COMPARTIR NOTA