Ex pareja del gitano Nino justificó los charchazos a Perla
El amor gitano al parecer es más fuerte, y las cabras de falda larga se las traen. Cache que Teresa Stefanovich, ex esposa del pierno peludo de Perla Ilich, explicó a La Cuarta por qué paipeó a la pechocha zíngara.
Cada 31 de octubre, la comunidad gitana abandona sus "charas", agarra a sus péndex y parte de vuelo a Fantasilandia. Y este añito el paseo terminó en mocha: se vieron las caras Teresa, ex mujer de Nino Morales y los hijos de ambos, más Perla, nueva pareja del hombrón, y Michelle, la hija de ambos.
El drama es que Perla acusó en CHV a su rival de haberla charcheteado en dos ocasiones. “Viene a pegarme una cachetada y le pasa a pegar a mi hija”, acusó.
Y agregó: "Le dije que por qué venía a agredirme, si estaba con mi hija. Esperó a que yo estuviera sola con mi hija en brazos. Ahí me puse a gritar, llegaron los carabineros, se la llevaron presa".
En conversa con el diario pop, Teresa contó que “no quiero salir en programas, si ella quiere hacer su show o sacar provecho de esto, adelante, pero yo no quiero”.
Aunque la acusada mujer puso el pechito y verseó "no niego que le pegué, pero no quiero prensa. Perla todo el rato me provocó, que diga lo que ella quiera, en verdad", dijo sin mostrar mayor arrepentimiento.
Lo último
hace 0 min
hace 6 min
La activista sueca fue detenida en Londres durante una manifestación en solidaridad con militantes encarcelados de Palestine Action, grupo recientemente proscrito bajo la ley antiterrorista británica.
Greta Thunberg fue arrestada tras protesta en apoyo a grupo pro Palestina tildado de terrorista en el Reino Unido
hace 8 min
hace 11 min
hace 23 min
hace 29 min
“¿Lo adoptaron?”, “Hay un infiltrado”, “Encuentren al impostor jajaja”, “Sal de ahí, esa no es tu familia”, fueron algunas de las bromas que provocó la fotografía de los actores.