Ex pareja denunció a vocalista de Los Tetas por brígidas agresiones

Una brígida noticia sacudió en las últimas horas al mundo de la música. Esto, luego que saliera a la luz una acusación por violencia intrafamiliar contra de Tea Time, vocalista de Los Tetas.

La denuncia fue ralizada por Valentina Henríquez, ex pareja del cantente, a través de una extensa carta que publicó en su cuenta de Facebook. En ella, detalla al callo todas las penurias que vivió durante su relación con Camilo Castaldi.

"Hace mucho tiempo vengo callando una situación que está presente en mi vida. Pero como se hizo muy reiterativo, con episodios cada vez más fuertes y una o dos veces por semana desde hace un tiempo. Me decidí a poner una denuncia para conseguir que Camilo Castaldi Lira se aleje totalmente de mí", posteó de entrada en la red social.

Sin embargo, Valentina fue más allá y sapeó cómo fue violentada por Tea Time, a quien también acusó de irse al chancho con el copete y las drogas.

"Me agarraba los brazos y me pegaba cabezazos o me escupía. También me tapaba la boca dejándome sin poder respirar y él encima mío, yo pensaba que iba a morir. Me pegaba en la mandíbula muy fuerte porque yo lloraba y me decía 'cállate perra'", relató la joven sobre los primeros momentos en que el rapero fue violenta con ella", agregó.

Lo charcha pa' la Vale es que tras hacer la denuncia, tras la primera audiencia se determinó sólo una medida cautelar en contra del rapero, la cual consiste en que no puede acercarse a menos de 200 metros de la afectada.

Instrumentos

Por otro lado, Valentina Henríquez sapeó que Camilo Castaldi estaba involucrado en el robo de algunos instrumentos de artistas nacionales, como el que ocurrió el año pasado con Javiera Mena.

"Dejó en mi casa escondida la guitarra que le robaron a sus músicos. Él sabiendo que eran robadas a Javiera Mena se las compró como un chiste y cagado de la risa junto con un teclado a sus amigos que son los que le roban los instrumentos a muchas bandas chilenas, como ya hemos visto en las noticias", la cerró.

Como era de esperarse, la chiquilla recibió todo el apoyo en las redes sociales, donde los cibernáutas lapidaron al cantante por los hechos expuestos a través de Facebook.

Esta es la publicación completa

No element of type reference found.

COMPARTIR NOTA