Ex pareja denuncia cuática golpiza de integrante de Payahop

Un duro momento atraviesa por estos días el reconocido "Andy", del dúo humorístico Payahop. Durante las últimas horas su ex pareja lo denunció por una feroz golpiza.

Según la aludida, las peleas son una constante en la relación, aunque esta vez el cuento se salió de las manos. "Me empujó a la pared, me caigo y ahí fue cuando me agarró del pelo y empezó a azotarme la cabeza", contó Karen a CHV Noticias.

Y en esa onda, la chiquilla agregó que el triunfador del Festival de Viña siempre fue agresivo. Incluso, detalló que estuvieron tres meses separados, pero que decidió volver luego que el socio ingresara a terapia pa' rehabilitarse.

Sin embargo, en el último "evento" resultó con lesiones en la cara, antebrazo y el abdomen. Por lo que se decidió finalmente por contar su verdad.

"Yo siempre le he dicho que él es celopata. Pero él dice que no porque nunca había amado así, y que por eso es así conmigo", comentó.

Denuncia

Según relató Karen, hace unos días quiso realizar la denuncia en Carabineros, pero todo quedó en nada por no andar con su carnet de identidad.

Más sobre:DenunciaAndycuática golpizaintegrantePayahop

Lo último

hace 14 min
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, miércoles 16 de septiembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

21:51
La mujer reveló detalles sobre la vida de Ghislain Quiroz, el vecino que dijo haber asesinado a la joven desaparecida hace 18 años.
Chile

Habló expareja del presunto asesino de Mariana Sepúlveda: detalló crudo episodio que cambió todo y agudizó el misterio

20:16
La dupla de hermanos sorprendió a sus seguidores con la inesperada noticia.
Espectáculos

Impacto en la música latina: Jesse & Joy anuncian su separación con conmovedor mensaje

19:12
Faloon Larraguibel llevará a la justicia al chico reality por repudiados dichos.
Espectáculos

Tras brutal comentario sexual: Faloon se defiende y presenta querella contra Kaoto acusando amenazas

18:59
El presidente de la ANFP no descarta que el Ingeniero pueda llegar a la selección, pese a su buen momento en España.
Deportes

Milad aún cree que Pellegrini podría llegar a La Roja: “He conversado por Whatsapp con él”

18:05
A sus 87 años, la astróloga no lo ha pasado bien de salud, y lanzó su honesta opinión sobre la pantalla chica.
Espectáculos

“La televisión es ingrata”: los reclamos de Yolanda Sultana en medio de complejo presente