Eyci & Cody prenderán la peni de Los Andes

Reclusos del Centro de Cumplimiento de Los Andes, guaripolearon su propia multicancha y ahora desean festejar su proeza. Los chiquillos quieren llevar a Eyci para que cante con su hermano Cody, quien se encuentra precioso por 90 días en dicho recinto.

Menos de un mes lleva en prisión preventiva Edgard "Cody" Cortez, miembro de el dúo de reggaetón Eyci & Cody, en la cárcel de Los Andes (ver nota secundaria). Al parecer, el sociate que canta "Te Amo con Locura" ya tendría su primer brillo dentro del encierro.

Pasa que internos del recinto están como perros con dos colas con su nueva multicancha. La cual gestionaron y construyeron ellos mismos con aportes de buenas personas de la provincia cordillerana de la Quinta Región.

Tan entusiasmados están, que además estarían organizando un evento en conjunto con Gendarmería. Para el mediodía del jueves 22 de este mes.

Jocelyn Medina animará el mambo

Según pudimos averiguar, la inauguración será animada por la ex chica "Yingo", Jocelyn Medina, contará con las tallas de Los Locos del Humor y con el perreo de los hermanos Ángel y Edgar Cortez, "Eyci" y "Cody", respectivamente. Siendo este último el ilustre interno del recinto penitenciario

"A mi me invitaron los reclusos que están organizando esto con permiso de Gendarmería. Feliz iré a animar. Eso sí, me armaré de paciencia con la revisión", contó Jocelyn al diario pop.

La Cuarta se comunicó con el representante de Eyci & Cody y este contó que el ofrecimiento existe, pero que estarían afinando ciertos detalles de seguridad que no habrían permitido cerrar el trato aún.

Por otro litro, el dúo, ya ha participado anteriormente en actividades de Gendarmería en varias cárceles del país. Eso sí, esta vez, uno de ellos está tras las rejas.

Por qué está preso Cody

Durante la madrugada del 23 de mayo, Edgard "Cody" Cortez se vio involucrado en el asalto a un servicentro Copec en compañía de dos sujetos más en la comuna de Rinconada, en la provincia de Los Andes.

El atraco fue realizado en el auto del cantante. El cual había llegado a cargar combustible cuando sus dos acompañantes se bajaron e intimidaron al vendedor.

En su formalización, Edgard, negó los hechos y se le dictó prisión preventiva en la cana de Los Andes durante los 90 días que dura la investigación.

COMPARTIR NOTA