Faloon se recauchó pa' volver como Diosa a la gala del Festival de Viña

De hecho le queda un mes para estar tiquitaca para su gran reaparición. ¿Un programa, un docu, un reality? La ex "Yingo" le contó a La Cuarta que se está preparando full pa' dejar con la tarasca abierta a medio mundo en su pasada por la Gala de Viña 2017.

A sus 27 primaveras tiene su familia armada junto al futbolista Jean Paul Pineda, está feliz y tranquila en su nido de amor que empieza a armar en Salvador de Bahía, Brasil, donde agarró contrato Pineda. Con todo eso, Faloon quiere darse un gustito más y empaparse nuevamente del glamour festivalero que conoce de cerca. Por lo mismo, se hará enterita, pero ojo, jura que sin bisturí.

LIMPIEZAS Y DRENAJES

"Es complicado empezar a prepararse con dos niños, hay que estar con ellos siempre y eso lo hace más difícil, pero no imposible. Voy a partir con limpieza de cutis y drenajes, después me voy a hacer tratamientos más específicos, quizás hilos tensores, pero estoy evaluando, me queda tiempo para decidir, todo lo que me haga va a quedar perfecto en la clínica estética donde me haré todo (Leciel).

- Usted sigue igual de linda, no tiene na' que arreglar...

- Ay, gracias, pero recién fui mamá, Jean Paul tiene un mes y hay que estar bien para la gala, igual estoy contra el tiempo.

- ¿Va a mostrar harto cutis que anda tan preocupada?

- No he visto nada, con dos niños es complicado ver eso. De hecho, ir a la clínica y estar dos o tres horas haciéndome los tratamientos es muy complicado, pero se han portado súper bien pa' adecuar las horas y empezar pronto.

- ¿La acompañará Jean Paul en la alfombra?

- Es que Jean Paul firmó hace poco en Brasil, con el Club Vitoria Bahía, entonces no sé si va a poder ir, pero yo voy a ir igual, no me hago problema, jajajá.

- ¿Y después de la Gala te vas a Brasil o de carrete?

- Me voy ahora una semana y algo, y después vuelvo para la Gala. Pero sí, obvio, nos vamos todos a Salvador, los cuatro.

- ¿Nos echará de menos?

- Estoy contenta, me da lo mismo el país donde Jean Paul se vaya. Si él está jugando y está bien, yo feliz voy a acompañarlo, apoyándolo, absolutamente.

- ¿Oiga y cómo se portan los pitufos?

- Los niños son un amor, yo estoy enamorada de mis hijos, son muy regalones. Luciana es muy regalona, pero se porta muy bien, excepto en la noche que duerme pegada a mí, a veces hasta me asfixia de los abrazada que me tiene, pero es rico, duermo toda chueca, jajajá, pero contenta.

El drama es cuando llora el más chiquitito, Jean Paul, ahí me tengo que levantar con Luciana en brazos a ver al otro, pero son cosas mínimas, la verdad es que estoy muy feliz.

COMPARTIR NOTA