
A pesar del dolor por la repentina partida de su padre, Armando Navarrete, su hijo Sebastián no le da tregua a Mario Kreutzberger y ya señaló que sería un invitado de piedra en los funerales del querido Mandolino.
"Como familia no nos interesa que el señor Kreutzberger aparezca en el funeral. No quiero que sus ojos caigan sobre el cadáver de mi padre. No es sólo mi deseo, es el de toda mi familia", declaró Sebastián en una entrevista concedida a radio Cooperativa.
El testimonio del hijo del fallecido artista no se detuvo ahí., ya que considera que el animador de Sábado Gigante no ayudó a Mandolino cuando el humorista vivió pellejerías.
"Nuestro deseo es que no venga al funeral, no queremos que ahora venga a llorar frente al cadáver de mi padre, porque cuando pudo haberle dado la mano no se la dio y le dio vuelta la espalda. Yo no puedo estar velando a mi papá y este señor al lado. No soy así de hipócrita", agregó uno de los herederos del artista cuyos restos serían cremados en Honduras .
Imperdibles
Lo último
hace 4 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
09:54
08:40
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















