Fan chileno se tatuó mapa completito de "Prision Break"

Fox se mandó anoche el manso remember y puso en la pantalla chica la quinta pata de "Prision Brake". El estreno, que fue simultáneo con Gringolandia, trajo a todos sus protagonistas de vuelta y una nueva cárcel de donde arrancar.

Pa' celebrar este debut, la cadena de cable organizó un concurso a través de su Facebook. El ganador se llevaría en la piel el famoso tatuaje de Michael Scofield, interpretado por Wentworth Miller, rayado que esconde un mapa y pistas para escapar junto a su hermano de la cana.

El arte está avaluado en más de cinco palitos y para poder terminarlo el valiente suertudo y fanático se tendrá que someter a casi 40 sesiones bajo las agujas del tatuador Marlon Parra, ya que el diseño abarca el torso, la espalda y los brazos.

"Soy fanático de la serie, viajé desde Antofagasta a recibir el premio y estoy super contento, y ansioso", soltó Kevin Julio, de 19 pepas, estudiante de Ingenería en Maquinaria Pesada.

- ¿Es tu primer tatuaje?

- Tengo dos más en los brazos que voy a tapar con el tatuaje de "Prision Break". Siempre me gustó este tatuaje, llama la atención.

- ¿Qué te dijeron en la casa, tu polola?

- Que estaba loco, que era muy grande. Y no tengo polola, así que a lo mejor con el tatuaje conquisto a alguien.

Será igualito

Por otro litro, Marlon Parra nos contó que su tatuaje será "exactamente igual al de la serie, vengo dos semanas trabajando en el diseño, tiene un montón de detalles".

- Son casi cuarenta sesiones...

- Tiene que ver también con el aguante de quien se está tatuando, lo que pueda soportar, pueden ser menos sesiones o quizás un poco más...

La nueva temporada de Prision Break se verá todos los martes a las 23 horas, por Fox.

COMPARTIR NOTA