Espectacular

Farkas y Kenita rebotaron buscando a la diva

Como reza el viejo y asertivo dicho: "En todas partes se cuecen habas". Así al menos quedó en claro luego del primer concierto que la cantante Madonna realizó en nuestro país, ocasión que sirvió para que figuras faranduleras de todos los ámbitos intentaran  lucirse a toda costa junto a la famosa Chica Material.

Pasó antes, durante y cómo no, después de la presentación de la rubia sin censuras, que diversos carachos criollos y extranjeros hicieron de tutti con tal de ser relacionados de algún modo con la intérprete de "Like a virgin".

El ejemplo más patente ocurrió después de su espectacular debut en el Estadio Nacional, cuando una hilera de famosillos encabezados por el ricachón Leonardo Farkas hicieron nata esperando "toparse por casualidad" con la minurri en el pirulo hotel Hyatt de Las Condes.

BAR DEL HOTEL

Entusiasmado a mango con el manso ni que show que vivió, el conocido empresario de la pichanguera dorada decidió jugársela y en vez de irse del Nacional a su DFL2, cambió de rumbo y se fue derechito a vacilar en el bar del Hyatt.

Ahí permaneció hasta cerca de las 3 de la matina viendo llegar a otros famosos como Kenita Larraín, quien ya no daba más de ganas de "encontrarse" con la cantante pa' ver si en una de esas le saltaba la liebre y se hacía conocida de un zuácate en toda Europa... asunto que por cierto no estuvo ni cerca de pasar.

Pero la pareja de cabellera brillante no estuvo sola, ya que además llegaron a pasear ilustres polillas como Rodrigo Danús, Carola Julio y el diseñador Rubén Campos; quienes en todo caso no le vieron ni la punta de la nariz a la chiquilla.

PIOLITA

El motivo de tan nefastos resultados para la patriada en busca de Madonna fue tan sencillo como lógico. No se trató de que la rucia fuera alertada sobre la presencia de figurines en el lobby o que salió a comprar un completo sin que nadie la cachara, sino que simplemente llegó cansada y tras comerse un par de lechugas en su suite se fue de una al sobre.

Así lo confirmaron cercanos a la producción de la visita, quienes juraron de guata que la estrella: "No pescó a nadie, llegó del estadio, se comió un plato liviano y se fue a dormir rapidito".

A su vez, los sapiolas agregaron que la cantante británica "despertó temprano, pidió su desayuno, hizo una hora de ejercicios y después se mantuvo en su piso".

POCO CONTACTO

Una de las principales características del viaje de Madonna ha sido el poco contacto que ha tenido con la prensa criolla.

En esa, ni los apóstoles del reporteo (por más jinetas que se han puesto) han podido compartir junto a la diva, por lo cual la mala pata de los famosillos no fue exclusividad.

Ayer la "reina del pop" salió del hotel sólo para dirigirse a su segundo y final show en el Estadio Nacional. Ya queda poco del huracán.

Jorge Ruz Arias

Lo último

Lo más leído

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá